Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arranca el Volkswagen Scott Challenge 2015, con cuatro pruebas que combinan trail running y mountain bike

Barcelona, Madrid, Valencia y Huelva acogerán la actual edición de este circuito de carácter popular. Volkswagen Vehículos Comerciales acompañará a Scott en todos los eventos ciclistas en los que participe en 2015. Como parte del patrocinio, la marca cederá a Scott durante 2015 un Multivan Outdoor Edition, idóneo para la práctica de deportes al aire libre.
Whatsapp
Cuatro pruebas que combinan trail running y mountain bike.

Cuatro pruebas que combinan trail running y mountain bike.

Volkswagen Vehículos Comerciales y la marca especializada en ciclismo Scott presentan el Volkswagen Scott Challenge, un circuito de pruebas de Bike&Run de carácter popular que recorrerá España a lo largo de 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales, como patrocinador oficial de Scott, ha cedido a la marca deportiva un Multivan Outdoor Edition, un vehículo idóneo para la práctica de deportes de aventura y al aire libre por su gran capacidad de carga, su amplia oferta de accesorios originales y su versatilidad, que le permite circular por cualquier tipo de terreno.

La nueva edición del Volkswagen Scott Challenge volverá a unir las especialidades de trail running y mountain bike en un solo fin de semana. El 14 y 15 de febrero, la localidad de Aguilar de Segarra, en Barcelona, albergará la primera cita del calendario. El sábado, la prueba de trail running consistirá en una ruta de 16 kilómetros, mientras que en la disciplina de mountain bike, que se disputará el domingo, los participantes podrán elegir entre dos recorridos de 30 y 52 kilómetros, respectivamente. El circuito visitará también Colmenar Viejo (Madrid) el 18 y 19 de abril, Tuéjar (Valencia) el 26 y 27 de septiembre, y Paterna del Campo (Huelva) el 3 y 4 de octubre. En todas las citas del Volkswagen Scott Challenge, la prueba de trail running se disputará el sábado y la de mountain bike el domingo.

Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha el Multivan Experience, un sorteo mediante el cual los participantes podrán ganar una inscripción doble para las dos pruebas (mountain bike y trail running) del circuito, así como la oportunidad de disfrutar de un Multivan Outdoor Edition durante todo un fin de semana.

Volkswagen Vehículos Comerciales estará presente en todos los eventos ciclistas en los que participe Scott y, durante 2015, la marca deportiva contará con un Multivan Outdoor Edition cedido por Volkswagen Vehículos Comerciales, ya que este modelo, gracias a su gran versatilidad interior, a su robustez para circular por todo tipo de terrenos off-road y a su amplia oferta de accesorios que permiten personalizar el vehículo y adaptarlo a las necesidades del usuario, es el compañero perfecto para los amantes de la bicicleta y de los deportes al aire libre.

El Multivan Outdoor Edition ofrece un equipamiento muy completo que parte del pack Edition y añade las llantas Cascavel de 17 pulgadas, los neumáticos para todas las estaciones, los retrovisores eléctricos calefactables, el paquete Luz y Visión con sensor de lluvia y funciones Coming y Leaving Home, y el sistema Park Pilot delantero y trasero. En el interior, los asientos delanteros giratorios permiten aprovechar al máximo el espacio interior del vehículo una vez estacionado.

Además, el Multivan Outdoor Edition ofrece un amplio paquete de Accesorios Originales que permite personalizar y adaptar el vehículo a las necesidades de cada cliente, especialmente de cara a los desplazamientos largos, y a la práctica de actividades al aire libre o de deportes de aventura. De este modo, el nuevo miembro de la gama Multivan es todavía más versátil, cómodo y dinámico, y es capaz de presentar una configuración óptima para satisfacer cualquier necesidad de su propietario. El modelo monta el motor diesel TDI 2.0 en sus versiones de 114 y 140 CV.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También