Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arranca la temporada de rutas de 6to6 Motor

En los meses de febrero y marzo, 6to6 Motor arrancará la temporada de rutas por algunas de las carreteras más conocidas del país en la celebración de tres de sus eventos más prestigiosos del año.
Whatsapp
Las carreteras de Barcelona, Tarragona, Madrid y Valencia serán escenario de algunos de los eventos más tradicionales de la marca.

Las carreteras de Barcelona, Tarragona, Madrid y Valencia serán escenario de algunos de los eventos más tradicionales de la marca.

Todo comenzará el próximo siete de febrero con la Ruta Calçotada, el evento más clásico del calendario de 6to6 Motor. Tras ella, el día 28 del mismo mes llegará otra de las citas importantes de la temporada para todos los "Sixters", la Ruta 6to6 Madrid. Y por último, esta mini temporada de eventos en los que disfrutar de los coches, carreteras, gastronomía, etc. finalizará con la celebración de la Ruta 6to6 Valencia.

Las rutas organizadas por 6to6 Motor se caracterizan por su carácter festivo para todos los amantes de los vehículos súper deportivos. En ellas, se recorren carreteras míticas donde disfrutar de sus coches, todo unido en un itinerario que cruza paisajes espectaculares y que lleva a los asistentes a localizaciones únicas de cada comunidad. En los últimos años, centenares de personas han disfrutado de las rutas de 6to6 Motor, que son todo un éxito organizativo y un evento extraordinario para las localidades por las que transcurren las rutas, ya que sus vecinos gozan de una caravana gigante con los mejores vehículos que se pueden encontrar en el mercado.

La esencia de la comunidad 6to6 Motor queda patente en estas rutas, donde conducir y compartir afición en estos entornos y espacios seleccionados con tanto cuidado garantiza experiencias inolvidables. La pasada edición de la Calçotada reunió más de 100 coches y 200 personas, sentando un precedente y consolidando el evento como imprescindible en el calendario. Un mayor esfuerzo en la calidad de los contenidos y a su producción en general son los ejes principales de la edición 2015. Una edición que contará con un espacio de salida emblemático en la ciudad de Barcelona y que tras recorrer los parajes del Priorat finalizará en el Monasterio de Poblet. Será en este Monasterio, una joya artística representativa de la orden del Cister, dónde los participantes puedan entrar con sus vehículos y disfrutar de una magnífica jornada gastronómica y cultural.

Siguiendo con este formato, 6to6 Motor desarrollará dos rutas por la zona centro-norte y Levante. La ruta de la zona centro tendrá lugar en Madrid y llevará a los participantes hasta la fábrica Michelin de Valladolid, exponiendo los vehículos y disfrutando de una comida típica de la zona. La ruta de Levante será la última actividad en carretera abierta antes del Europe Tour, se llevará a cabo el 28 de Marzo con en un formato de ruta y comida.

6to6 Motor es la empresa líder del sector del Automotive Lifestyle, que consiste en el estilo de vida basado en los automóviles deportivos, contando con una comunidad de más de 15.000 miembros que comparte esta forma de vivir y sentir unidos al mundo del motor.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También