Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Naltros Estrenos

'¡Ave, César', los hermanos Coen saludan

George Clooney en la última comedia de estos cineastas con numerosos guiños al Hollywood dorado

Redacción

Whatsapp
'¡Ave, César', los hermanos Coen saludan

'¡Ave, César', los hermanos Coen saludan

Los oscarizados Joel y Ethan Coen escriben y dirigen esta película que se desenvuelve en torno al secuestro de la mayor estrella de una superproducción de romanos en Hollywood, en los últimos años de apogeo de los grandes estudios, durante la década de los 50. Uno de los grandes estudios de La Meca del Cine pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. A partir de ahí se suceden una serie de circunstancias que sirven para mostrar a diferentes personajes en una época dorada de Hollywood.

Volviendo a la senda de humor plagado de grandes actores que marcaron con ‘Quemar después de leer’, en 2008, los Coen cuentan de nuevo con George Clooney, que comparte pantalla con Josh Brolin, Ralph Fiennes, Channing Tatum, Scarlett Johannson, Frances McDormand, Tilda Swinton, Alden Ehrenreich y Jonah Hill.

Temas

  • CINE

Comentarios

Lea También