Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW Motorrad se alía con la empresa de tecnología móvil Rever

Planear las rutas más bellas, rodar por ellas con otros motoristas, compartir experiencias durante el día y hablar de gasolina por la noche.

Redacción

Whatsapp
BMW Motorrad ha iniciado una colaboración con la

BMW Motorrad ha iniciado una colaboración con la "start-up" tecnológica Rever para construir una comunidad global de motoristas.

Desde su inicio en 2015, los usuarios de Rever han trazado millones de kilómetros de rutas moteras en 119 países de todo el mundo. La aplicación gratuita Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con la página web de Rever para ayudar a los pilotos a descubrir las mejores carreteras del mundo, crear rutas a medida, seguir rutas y compartir experiencias a través de las redes sociales. Eso permite a BMW Motorrad expandir digitalmente su oferta de experiencias de conducción directamente en contacto con su grupo objetivo.

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto,” decía Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing of BMW Motorrad. “Rever ofrece una tecnología móvil muy prometedora en nuestro sector y estamos muy emocionados por el futuro potencial que vemos junto a Rever.”

“Los motoristas son gente extremadamente apasionada y aventurera,” comentaba Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. “Pero nos faltaba un entorno específico de moto para compartir nuestras pasiones, experiencias e ideas. Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada.”

Mark Roebke, Presidente y cofundador de Rever, añade: “Estamos muy emocionados por incorporar nueva tecnología que mejore la experiencia de conducción y el creciente entusiasmo por las motos en todo el mundo.”

Rever conecta una comunidad global de entusiastas de la moto a través de la aplicación gratuita Rever y su web para descubrir los mejores lugares para rodar, hacer un seguimiento de las actividades y navegar y compartir experiencias en moto. La membresía Premium en Rever incluye características adicionales como acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y más. Rever tiene su sede en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015 por la industria de la moto y veteranos de la tecnología.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También