Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BMW Serie 2 Cabrio, Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y Maserati Gran Cabrio en exclusiva para la flota de alquiler Sixt

Tres descapotables pasionales con los que disfrutar el verano en exclusiva para la flota de alquiler Sixt.
Whatsapp
Introduce en su flota tres nuevos descapotables en exclusiva para que sus clientes disfruten de la conducción a cielo descubierto.

Introduce en su flota tres nuevos descapotables en exclusiva para que sus clientes disfruten de la conducción a cielo descubierto.

Sixt, la compañía de servicios de alquiler premium, introduce en su flota tres nuevos descapotables en exclusiva para que sus clientes disfruten de la conducción a cielo descubierto. Tres modelos pasionales para adaptarse a muy variadas necesidades o preferencias, desde el pequeño BMW Serie 2 Cabrio hasta el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet pasando por el exclusivo Maserati Gran Cabrio.

El BMW Serie 2 Cabrio es un descapotable de dos puertas y 4,43 metros de largo con una configuración de cuatro plazas. A pesar de su reducido tamaño cuenta con un maletero de 335 litros de capacidad que se reduce a 280 si viajamos con la capota plegada. Elegante, deportivo y con mecánicas que van desde los 136 hasta los 245 CV de potencia este BMW promete diversión al volante.

En busca de la mayor comodidad encontramos el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, un descapotable de 4,70 metros de largo, dos puertas y también configuración de cuatro plazas, pero en este caso más amplias que las del pequeño BMW. La capacidad del maletero es de 390 litros, 90 menos al descapotarlo. Lujo y distinción se conjugan con mecánicas gasolina y diésel que desarrollan desde 170 CV de potencia hasta los 408 CV del poderoso propulsor V8 del E 500.

Diseño italiano, estilo y deportividad para el Maserati Gran Cabrio, un descapotable con el que los clientes de Sixt que busquen la máxima exclusividad verán colmadas sus expectativas. Motor V8 de 450 CV de potencia y 510 Nm de par motor, altas prestaciones y el máximo lujo en un interior donde la piel y los materiales nobles cubren hasta el último rincón.

Tres descapotables que se añaden a una selecta y completa gama de vehículos pasionales como los Porsche 911 Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio, Audi TT o Maserati Ghibli.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También