Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

BMW elige Barcelona para lanzar su nuevo Serie 5

Barcelona ha sido la ubicación elegida para la presentación internacional del nuevo BMW Serie 5 a todos los concesionarios del Grupo BMW en todo el mundo.

Redacción

Whatsapp
El nuevo BMW Serie 5 berlina.

El nuevo BMW Serie 5 berlina.

Se trata de más de 3000 profesionales procedentes de 28 países que conocerán de primera mano este nuevo modelo icono de la vanguardia y la tecnología en el sector automovilístico conduciéndolo por un entorno como el de Barcelona, símbolo de innovación y modernidad.

No es la primera vez que el Grupo BMW elige Barcelona como el mejor marco posible para el lanzamiento de un nuevo modelo, ya que la compañía ha utilizado en varias ocasiones esta ciudad para lanzar sus novedades por varias razones, como su situación geográfica, su clima, y la decidida apuesta por una ciudad y una movilidad sostenibles.

El nuevo BMW Serie 5 berlina es la séptima generación de un coche deportivo y elegante que aumenta su dinamismo y mejora sus sistemas de asistencia, con un alto grado de integración en red y un nuevo sistema de ayudas a la conducción. El nuevo BMW Serie 5 está mejor equipado para continuar con el éxito sin igual de sus predecesores. En las primeras seis generaciones se vendieron más de 7.9 millones de vehículos de la Serie 5 de BMW y, como comenta Harald Krüger, Presidente del Consejo de BMW AG. «La séptima generación del BMW Serie 5 muestra el camino hacia el futuro, ya que no sólo nuevos estándares, sino que también impresiona de una forma emotiva. Es y seguirá siendo la berlina ejecutiva por definición».

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También