Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CITROËN patrocina el primer FOOD TOUR en España

La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, el ´Citroën Plateselector Food Tour´: el primer festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. Esta iniciativa pasará por las principales ciudades españolas, en las que descubrirá los mejores food trucks y los restaurantes locales más destacados al gran público. El Citroën C4 Cactus es el representante del espíritu del ´Citroën Plateselector Food Tour´: un modelo que, al igual que la gastronomía, combina creatividad y tecnología.
Whatsapp
Primer festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food.

Primer festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food.

Del mismo modo que lo hace Citroën, la gastronomía combina creatividad y tecnología. Es por ello que la marca pone en marcha el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, una acción que responde a la filosofía de Citroën, una marca humana, inteligente y optimista, y que se materializa en su última creación, el C4 Cactus.

Madrid estrena el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer food tour de España. La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, este festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. La primera parada tendrá lugar en Zaragoza los próximos días 19, 20 y 21 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es el de descubrir al público los mejores food trucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida sobre ruedas) y los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour tendrá lugar en espacios destacados de la ciudad, siempre al aire libre, e instalará 6 food trucks con oferta culinaria de distintas nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs locales.

El Citroën Plateselector Food Tour pasará a lo largo de 2015 por San Sebastián (dentro del Surf Film Festival del 26 al 28 de junio), Málaga (17-19 julio) o Madrid, entre otros destinos.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También