CITROËN patrocina el primer FOOD TOUR en España

La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, el ´Citroën Plateselector Food Tour´: el primer festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. Esta iniciativa pasará por las principales ciudades españolas, en las que descubrirá los mejores food trucks y los restaurantes locales más destacados al gran público. El Citroën C4 Cactus es el representante del espíritu del ´Citroën Plateselector Food Tour´: un modelo que, al igual que la gastronomía, combina creatividad y tecnología.

19 mayo 2017 22:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Del mismo modo que lo hace Citroën, la gastronomía combina creatividad y tecnología. Es por ello que la marca pone en marcha el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, una acción que responde a la filosofía de Citroën, una marca humana, inteligente y optimista, y que se materializa en su última creación, el C4 Cactus.

Madrid estrena el ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer food tour de España. La marca organiza, junto a la plataforma digital Plateselector, este festival gastronómico móvil en el que el eje conductor es el gourmet street food. La primera parada tendrá lugar en Zaragoza los próximos días 19, 20 y 21 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es el de descubrir al público los mejores food trucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida sobre ruedas) y los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour tendrá lugar en espacios destacados de la ciudad, siempre al aire libre, e instalará 6 food trucks con oferta culinaria de distintas nacionalidades y 7 puestos de restaurantes o chefs locales.

El Citroën Plateselector Food Tour pasará a lo largo de 2015 por San Sebastián (dentro del Surf Film Festival del 26 al 28 de junio), Málaga (17-19 julio) o Madrid, entre otros destinos.

 

Comentarios
Multimedia Diari