Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Captain Ivory, en La Traviesa de Torredembarra

El quinteto estadounidense Captain Ivory actuará el domingo 15 en la traviesa. Son una formación experimentada de rock & soul.
Whatsapp
Captain Ivory, en La Traviesa de Torredembarra

Captain Ivory, en La Traviesa de Torredembarra

Los estadounidenses Captain Ivoy acturará el domingo 15 de marzo en La Traviesa de Torredembarra, a las 19.30 horas. La entrada es libre. Captain Ivory son un quinteto de Rock & Soul proveniente de Detroit, que combinan una potente voz con guitarras bluesys y souleras. El resultado de semejante cóctel te hará subir el volumen de tu equipo al máximo y que tus vecinos te "quieran" un poco más... La ciudad del motor pasa por horas bajas en la actualidad, pero la música de Captain Ivory destila este sentimiento con una potencia bruta que refleja los escombros de las calles de un desmenuzado Detroit. Las mismas calles que fueron el hogar de tantas bandas fundamentales para la historia del Rock y del Soul (MC5, Grand Funk Railroad, The Stooges, Tamla/Motown...) y a las que Captain Ivory aún pegan sus oídos al asfalto para escuchar esos ecos del pasado, pero también para ser conscientes de lo que se cuece en la actualidad (Jack White por ejemplo...).
La historia de la banda es curiosa. Se forman tras el encuentro casual del guitarrista Robbie Bolog y el teclista Steve Zwilling de viaje en Roma. Esa camaradería que solo puede dar el amor mutuo por el Blues, el Soul y el Rock primigenio se completa con Jayson Traver, Brett Smith y Justin Leiter tras un viaje a Nashville. (Extraido de leonoticias.com).

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También