Cata de vinos y piscina

Torroja del Priorat acoge la décima edición de la Nit de Vins

16 agosto 2017 07:54 | Actualizado a 16 agosto 2017 08:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las bodegas de Torroja del Priorat, en colaboración con el Ayuntamiento y el Consell Regulador de la DOQPriorat, celebrarán este sábado la décima Nit de Vins. La apertura de puertas será a las 11.00 horas. A las 12.00 h oras habrá una ruta guiada por el municipio y a las 13.00 un Vermut a la Bassa, con Joan Tàpias, del Museu del Vermut de Reus.
La jornada continuará a las 18.30 horas con una cata a ciegas en el alojamiento rural Cal Compte para profesionales del sector del vino. Las plazas para esta actividad son limitadas. La reserva previa es obligatoria. Para acabar, a las 22.00 horas habrá una muestra y degustación nocturna de vinos de la bodega de Torroja del Priorat en la piscina municipal. El precio de la entrada a esta cata es de 15 euros. Incluye cinco euros como vale de descuento para la compra de una botella. Si la compra de esta entrada es por anticipado, se podrá disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal. La jornada también contará con una parte musical a cargo de DJGolfo de Guinea.

El evento se llevará a cabo en la piscina municipal de la localidad de Torroja


 Los productores participantes son Sabaté i Mur, L’Infernal, Terroir al Límit, Celler Aixalà-Alcait, Celler Escoda Pallejà, El Solà d’Ares y Va de Bòlid i Minyó. Las bodegas invitadas de fuera de la DOQ Priorat son AV Bodeguers, Vins de Foresta y Celler Frisach. 
En cuanto a los profesionales del vino, la inscripción previa debe hacerse vía mail en nitdevinstorrojadelpriorat@gmail.com. Además de la cata a ciegas, visitarán una finca de esta zona vinícola.

Comentarios
Multimedia Diari