Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colección 'Heritage' de Jaguar Land Rover, los perfectos complementos para el día del padre

Cazadoras, bolsas de viaje, maletas, llaveros y fundas de piel para móviles y tablets son algunos de los muchos productos que nos ofrecen las marcas británicas.

Redacción

Whatsapp
La gama Jaguar Heritage se inspira en el clásico modelo deportivo XKSS.

La gama Jaguar Heritage se inspira en el clásico modelo deportivo XKSS.

Los productos Land Rover Heritage conmemoran el 60º aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur.

La colección se puede encontrar en la red de concesionarios de Jaguar Land Rover y en las tiendas autorizadas: https://shop.jaguar.co.uk y https://shop.landrover.co.uk

Jaguar Land Rover ha utilizado sus icónicos modelos y grandes momentos de su historia para inspirar sus nuevas colecciones de complementos de moda, entre los que destacan cazadoras, bolsas de viaje, maletas, llaveros, e incluso, fundas de piel para móviles y tablets.

Lindsay Weaver, Director of Licensing and Branded Goods de Jaguar Land Rover, explica que "Las nuevas colecciones de Jaguar y Land Rover combinan un diseño excepcional y originalidad con una calidad sobresaliente. Además de una gran gama de productos inspirada en nuestra herencia, también hemos creado una nueva gama `CORE´ y `LIFESTYLE´ que destacan por su elegancia y distinción.”

Las colecciones de 2016 de Jaguar Land Rover siguen la clave del éxito basada en una variedad de artículos de alta gama que ha logrado aumentar considerablemente sus ventas tanto online como a través de los Concesionarios Oficiales de Jaguar Land Rover.

El histórico modelo XKSS de 1957 impregna la colección Jaguar Heritage, que rinde homenaje a este icónico y emblemático vehículo. Esta exclusiva gama de 2016 se inspira en la rebeldía que desprende el automóvil y los entusiastas del modelo: chaquetas de cuero para hombre confeccionadas a mano en Inglaterra, bolsos de viaje de cuero, guantes para conducir, billeteras, camisetas, polos y una réplica del modelo XKSS a escala 1:8 con un nivel de detalle espectacular. Todo ello con un toque del estilo clásico y sobrio de la época.

Esta colección conmemora el 60º aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur; una increíble aventura pionera que emprendieron seis estudiantes de las universidades de Oxford y Cambridge. El 1 de septiembre de 1955 se pusieron al volante de dos Land Rover Series I para comenzar un viaje sin precedentes que completaron en exactamente seis meses y seis días.

La paleta de tonos refleja el azul claro y el azul oscuro de los vehículos que usaron los estudiantes en honor a los colores oficiales de sus universidades. En esta colección podemos encontrar una chaqueta de cuero vintage, chaqueta de expedición, camisetas, polos, camisas de cuadros de manga larga para hombre y mujer, las clásicas maletas cuadradas, grandes y pequeñas, con la ilustración del mapa de ruta en el interior y un juego de adhesivos idénticas a las de la expedición, tazas esmaltadas y diferentes tipos de equipaje, desde mochilas hasta bolsas de viaje. La colección es un homenaje no solo al intrépido equipo de la expedición que sirve de fuente de inspiración, sino también a los icónicos vehículos que la hicieron posible. El espíritu de la aventura se plasma a la perfección en esta exclusiva selección de productos con guiños al estilo que hacía furor en los años 50.

Colección Lifestyle

Además, ambas marcas cuentan con una colección LIFESTYLE en que destacan chaquetas, cazadoras de carreras tanto masculinas como infantiles, camisetas con nuevos modelos y diseños, fundas de piel de alta calidad para móviles y tablets, un nuevo juego de maletas de cuero con portatrajes, así como muchos más productos para niños como sudaderas con o sin capucha, gorras, libros, juguetes, estuches y bolsas para llevar el almuerzo y el popular osito Adventure. Además de una gran variedad de réplicas en miniatura de sus modelos de coche.

Ya es posible adquirir los productos a través de la red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover y en las tiendas online autorizadas.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También