Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conjunto 450 PODIUM

Un conjunto especialmente diseñado para los que exigen lo mejor.

Redacción

Whatsapp
Insertos de silicona en la cintura para evitar que el pantalón se deslice.

Insertos de silicona en la cintura para evitar que el pantalón se deslice.

Prendas ligeras y transpirables, realizadas con la calidad SCOTT, una marca que lleva años realizando pruebas de productos, que garantizan un rendimiento en el que se puede confiar.

CAMISETA 450 PODIUM: tiene un alto grado de ventilación y codos acolchados para mayor comodidad. Años de pruebas de producto y mejoras basadas en el usuario han tenido como resultado esta camiseta super cómoda y altamente funcional.

Características tecnicas: 100 % poliéster. Cuello de Lycra. Paneles laterales ventilados.

Mangas raglán con codos acolchados . Puños de lycra para un mejor ajuste . Espalda más larga con estampado de silicona en relieve para mayor agarre. Disponible en talla: S-XXL.

Precio (PVP) recomendado: 59,00 €

PANTALONES 450 PODIUM: es muy ligero y transpirable. Tiene refuerzos de piel de óptima calidad en la rodilla y una forma adaptada a una posición de pilotaje agresiva. Otras características, como la red interior hasta mitad de la pierna y la regulación de la cintura con velcro, hacen que sea el pantalón más cómodo que jamás se haya probado.

Caracteristicas tecnicas: Construcción: Nilón 900D, Insertos de red a ½ pierna. Interior de la rodilla en piel. Exterior de la rodilla de nylon. Composizione:80% Poliéster, 11% Goma, 4% Poliamida, 4% Piel, 1% Elastán. Características: Preformado. Bajo preformado. Parte de la rodilla más ancha para usar las rodilleras MX. Insertos stretch. Panel perforado con corte a láser.

Insertos de silicona en la cintura para evitar que el pantalón se deslice. Cierre de la cintura con velcro para un ajuste óptimo. Forro interior de Cordura 900-D en la zona de las rodillas para evitar el desgaste debido al roce con la rodillera. Parte baja de la pierna de red para una transpiración óptima. Disponible en Tallas del 28 al 38. Precio (PVP) recomendado: 179,00 €

Temas

  • MOTOR

Lea También