Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Despojos de Poeta: la nueva hornada del guitarreo más poético

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Despojos de Poeta: la nueva hornada del guitarreo más poético

Despojos de Poeta: la nueva hornada del guitarreo más poético

'Siempre nos queda el alma' es el primer larga duración del cuarteto de Calafell Despojos de Poeta. Diez canciones donde priman las guitarras y letras descarnadas y sinceras que sitúan a esta formacióna a la cabeza de una nueva hornada de bandas que vienen dando lustre y un nuevo color al rock and roll de corte poético nacional. De hecho, el álbum ha sido publicado por la potente discográfica Rock Estatal Récord. Y todo eso con sólo cinco años de trayectoria, en que los que ha vislumbrado una evolución meteórica.

Después de presentar el disco en salas de Madrid, Barcelona, Hostalets de Balenyà y Santander, mañana les toca la Sala El Cau de Tarragona. Será un concierto especial, por eso de que actúan en casa.Se espera un espectáculo a la altura de un gran álbum, que demuestre que todo lo bueno que se dice de estos cuatro rockeros es cierto.

Tendrán como avanzadilla a otra banda local en efersvencencia: SantafFé. Una joven formación del barrio tarraconense de Torreforta que no se corta en darle a sus temas el minutaje que haga falta para desarrollar toda la música que llevan dentro, añeja a priori para la edad de sus integrantes, de entre 16y 19 años. Yes, Scorpions, Bon Jovi, Stevie Ray Vaugham, Iron Maiden o Judas Priest son algunas de la influencias que confieren una música potente, compacta y desgarrada.

Las entradas anticipadas cuestan 6 euros y en taquilla, 8. La apertura de puertas es a las 21.15 horas. SantaFé tocará a las 21.30 y Despojos de Poeta, a las 22.30.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También