Despojos de Poeta: la nueva hornada del guitarreo más poético

19 mayo 2017 17:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

'Siempre nos queda el alma' es el primer larga duración del cuarteto de Calafell Despojos de Poeta. Diez canciones donde priman las guitarras y letras descarnadas y sinceras que sitúan a esta formacióna a la cabeza de una nueva hornada de bandas que vienen dando lustre y un nuevo color al rock and roll de corte poético nacional. De hecho, el álbum ha sido publicado por la potente discográfica Rock Estatal Récord. Y todo eso con sólo cinco años de trayectoria, en que los que ha vislumbrado una evolución meteórica.

Después de presentar el disco en salas de Madrid, Barcelona, Hostalets de Balenyà y Santander, mañana les toca la Sala El Cau de Tarragona. Será un concierto especial, por eso de que actúan en casa.Se espera un espectáculo a la altura de un gran álbum, que demuestre que todo lo bueno que se dice de estos cuatro rockeros es cierto.

Tendrán como avanzadilla a otra banda local en efersvencencia: SantafFé. Una joven formación del barrio tarraconense de Torreforta que no se corta en darle a sus temas el minutaje que haga falta para desarrollar toda la música que llevan dentro, añeja a priori para la edad de sus integrantes, de entre 16y 19 años. Yes, Scorpions, Bon Jovi, Stevie Ray Vaugham, Iron Maiden o Judas Priest son algunas de la influencias que confieren una música potente, compacta y desgarrada.

Las entradas anticipadas cuestan 6 euros y en taquilla, 8. La apertura de puertas es a las 21.15 horas. SantaFé tocará a las 21.30 y Despojos de Poeta, a las 22.30.

Comentarios
Multimedia Diari