Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Diversión asegurada

Diseño joven, urbano y dinámico. Habitabilidad líder del segmento y maletero de 423 litros. Motores de 1.6 litros, gasolina y diésel. Cajas de cambios manual o automática, 2WD o 4WD. Desde 14.900 euros.
Whatsapp
SsangYong atesora una tradición en la fabricación de vehículos 4x4, por este motivo, también se podrá elegir con tracción 2WD ó 4WD.

SsangYong atesora una tradición en la fabricación de vehículos 4x4, por este motivo, también se podrá elegir con tracción 2WD ó 4WD.

Tras casi cuatro años de desarrollo, cinco prototipos previos y 280 millones de euros invertidos, el Tívoli viene a complementar la renovada gama de SsangYong, auténtico especialista en desarrollar vehículos SUV desde 1954.

El Tívoli es el primer modelo totalmente nuevo desarrollado por SsangYong desde hace 5 años y es también, el primer SUV del segmento B fabricado en Corea del Sur. Con su original y cuidado diseño así como con una gran calidad general, anticipa el camino elegido por la marca para los futuros modelos que verán la luz a lo largo de los próximos años.

El diseño del nuevo vehículo se basa en la filosofía ‘Nature born - 3 Motion’, que pretende conectar con los pasajeros añadiendo no solo modernidad y dinamismo, sino también la robustez, habitabilidad y practicidad presentes en toda la gama SsangYong.

Destaca el frontal con una delgada parrilla que acentúa la sensación de anchura al unirse con los pilotos que incorporan unas vistosas luces diurnas led y ópticas tipo proyector.

El interior del Tivoli dispone la habitabilidad general mayor de su categoría, ofreciendo a sus ocupantes un generoso espacio en las plazas delanteras sin perder ni un ápice de amplitud en las traseras, cuyos asientos, ofrecen la mayor inclinación del segmento permitiendo a sus ocupantes afrontar viajes largos con comodidad. Mención especial merece su maletero, cuya capacidad de 423 litros lo convierte en el mayor de sus competidores, ampliando la capacidad máxima hasta los 1.115 litros.

Diseño moderno, funcional y de calidad para un interior que apuesta por la conectividad y la innovación, incorporando de serie elementos como la dirección asistida eléctrica Flex steer con 3 niveles de dureza, el ordenador de abordo con indicador de ángulo de giro de las ruedas, el volante multifunción, o el control de crucero. Además, opcionalmente permite incorporar un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión USB, HDMI y Bluetooth, navegador Tomtom con cartografía europea.

En cuanto a dotación de seguridad se refiere, el Tivoli incorpora de serie en todas sus versiones 6 airbags de serie y la posibilidad de incorporar opcionalmente el de rodilla, un completo ESP que integra la protección antivuelco ARP, el control de tracción, el asistente a la salida en pendientes, el ABS, el asistente a la frenada BAS, la distribución electrónica de la frenada EBD y el encendido automático de las luces de emergencia.

Estrena dos motores de producción propia ambos de 1.6 litros, el e-XGi160 atmosférico de gasolina que gracias a su distribución y admisión variable, desarrolla 128 CV de potencia y un consumo homologado de 6,6 litros en ciclo combinado y el e-XDi160 turbodiesel (llega en septiembre), de geometría variable, common raill y 115 CV de potencia máxima cuya versión 4x2 manual, tan solo consume 4,3 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. El propulsor gasolina viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con un destacable tacto y precisión, el diesel, además del cambio manual podrá equipar opcionalmente una caja de cambios automática AISIN de seis relaciones.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También