Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dunlop ha conseguido el éxito en el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM disputado el pasado fin de semana en la República Checa

Dunlop ha conseguido el éxito total en el Campeonato Mundial de Motocross de la FIM disputado el pasado fin de semana en el Gran Premio de la República Checa con las victorias y los pódiums en las tres principales categorías y con la piloto italiana Kiara Fontanesi consiguiendo el su cuarto Campeonato del Mundo de Motocross en la categoría femenina con su Yamaha. Además, los Dunlop Geomax MX32 para terreno medio ayudaron a cinco pilotos de la marca a situarse entre los 10 primeros en MXGP.
Whatsapp
Loket fue el escenario donde se disputó la sexta y última carrera del Campeonato Mundial de Motocross FIM para mujeres.

Loket fue el escenario donde se disputó la sexta y última carrera del Campeonato Mundial de Motocross FIM para mujeres.

Loket fue el escenario donde se disputó la sexta y última carrera del Campeonato Mundial de Motocross FIM para mujeres, donde Fontanesi necesitaba recuperar una distancia de 2 puntos. En la primera carrera perdió dos puntos más al finalizarla en tercera posición, por detrás de su rival, Livia Lancelot. En 2014 Fornaresi tuvo que recuperar la misma distancia para conseguir su objetivo, así que salió con la misma determinación, pero Lancelot sufrió un problema mecánico durante la vuelta de reconocimiento y no pudo tomar la salida, con lo que Fontanesi solo necesitaba terminar entre las 17 primeras posiciones para proclamarse campeona. Tras unas primeras vueltas en tercera posición, Kiara Fontanesi mejoró un puesto a tres vueltas del final, terminando la carrera y el Grand Premio en segundo puesto en la general. Kiara Fontanesi es la primera persona en conquistar por cuarta vez el título WMX, de los cuales en tres ocasiones lo ha conseguido con neumáticos Dunlop.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También