Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

"El Cibe System nos ayuda a recordar quiénes somos y abandonar las limitaciones"

Carme Hernández acompaña a las personas en la consecución de sus objetivos. Sus armas son la coherencia, la creatividad, la pasión y el compromiso en todo lo que hace en la vida

Silvia Fornós

Whatsapp
Carme Hernández.

Carme Hernández.

Carme Hernández es experta en Bio-coaching y Cibe System. Se define como una mujer polifacética y empresaria multidisciplinar, con 20 años de experiencia en distintos sectores como la moda. Dirige su propia empresa, Cibe System, enfocada en el desarrollo personal y profesional de las mujeres.

- ¿Qué es el Cibe System?

- Es un proceso individual donde se trabajar a la persona en su totalidad, a través de metodologías distintas para conseguir la plenitud personal de una manera rápida y efectiva. Cibe System es un método que promueve el cambio, respondiendo a las siguientes preguntas vitales: ¿De dónde vienes? ¿Quién eres? ¿Dónde estás? y ¿Hacia dónde vas? Te ayuda a recobrar toda tu plenitud, tu sabiduría interna y la libertad real de tu ser.

 

- ¿Cuál es el origen?

- Tras la incansable búsqueda de mi propio potencial y el para qué de mi existencia, me he dado cuenta de que trabajando las cuatro inteligencias (Mental, Emocional, Energética y Física), tengo la capacidad del autoconocimiento y de entender el potencial humano de mi persona. Entender que cuando estoy alineada puedo fluir y crear mi realidad, la que va en coherencia con mí ser, mi pasión, el verdadero sentido de la existencia. Gracias al sistema Cibe, llegamos a ser los directores, con máxima excelencia, de nosotros mismos y nuestro futuro.

 

- ¿Qué beneficios tiene para la salud?

- Dejar de sufrir, ser permanentemente felices, recobrar nuestra esencia de amor, etc. De esta manera puede influir en el entorno y en los nuevos patrones que programarás cuando engendre nuevos seres.

En definitiva Cibe System nos permite regresar a la única y auténtica universidad del mundo, que no es otra que nuestra propia sabiduría interna. Recuperar creatividad y armonía, recordar quiénes somos y abandonar las limitaciones.

 

- ¿En qué se diferencia de otros métodos?

- El método Cibe System se realiza a través de una experiencia personal e individual. El profesional llevará a cabo el desarrollo del método durante cuatro días intensivos de convivencia.

 

- ¿Cómo nos ayuda a alcanzar una vida plena?

- Conseguiremos desarrollar el potencial interno y externo. Las mujeres son las que tienen un gran potencial para evolucionar más rápidamente, en ayudar a cambiar patrones mentales evolutivos, ya que son buenas comunicadoras. Ayuda a toda persona valiente por descubrir la pasión de su ser, deseosa de vivir una vida con sabiduría plena y llena de abundancia.

 

- ¿Tenemos olvidada nuestra sabiduría interior?

- Nadie nos enseñó ni nos educó para reconectar con esa sabiduría que todos tenemos en nuestro interior. Todos somos maestros de maestros.

 

- ¿Cómo podemos mujeres y hombres conectar con nuestro ‘yo interior’?

- Hay que reeducarnos y alinearnos en pienso, siento, digo y hago en la misma línea y en coherencia con el ser. Trabajando las cuatro inteligencias conseguiremos conectar con tu intuición, tu yo superior.

 

- Habla de que tiene ‘vocación para la felicidad. Amo la vida por encima de todo y eso es para mí es el éxito’. ¿Cómo se consigue esta vocación?

- Yo la conseguí trabajando las cuatro inteligencias: Mental, Emocional, Energética y Física. Y de esta forma conocí mi don y lo he puesto al servicio de las personas. Lo pongo en práctica cada día primero conmigo misma, y cuando hago los programas Cibe System con mis clientes. Es maravilloso compartir todas las vivencias viéndolas sin juicios ni limitaciones, viendo y trascendiendo los aprendizajes que la vida nos regala. Vivir tantas vidas sólo en una. Soy una afortunada de mi vida.

 

- ¿Si somos coherentes en la vida mejorará nuestro bienestar?

- Mejora en todos los aspectos a nivel de salud física, la vitalidad que desprendes, la energía y el buen rollo que trasmites a los demás.

 

- ¿Qué es el Bio-coaching y en qué se diferencia del Cibe System?

- Es una disciplina que permite a las personas desarrollar habilidades y destrezas para ser competentes en la gestión de sí mismos con efectividad, ya sea en el escenario personal, laboral, emocional y social. El Bio-coach es la persona que realiza el programa y la que tiene la preparación y dominio de las técnicas aplicadas en el programa Cibe System. Cuando nosotros somos poderosamente coherentes, tenemos todas las fortalezas alineadas a nuestro favor para ser auténticos con nosotros y así poder disfrutar de una vida plena y de sabiduría.

 

- ¿Qué es necesario para triunfar en los negocios?

- Es necesario ser antes que tener. Vivir con tu pasión alineada a tu don.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También