El DS E-TENSE, con neumáticos Michelin

El nuevo DS E-TENSE, un GT único, eléctrico y de altas prestaciones, creado por DS Automobiles, equipado con los neumáticos concept MICHELIN Pilot Super Sport, desarrollados especialmente para este vehículo.

19 mayo 2017 20:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El DS E-TENSE representa el saber hacer de esta marca de lujo francesa. Los neumáticos MICHELIN que monta reflejan esta visión estilística, mejorando la emocionante sensación de conducir que proporciona.

Los neumáticos concept MICHELIN Pilot Super Sport combinan altas prestaciones, gran eficiencia energética y una apariencia de “alta costura” elaborada a medida de la personalidad del DS E-TENSE. Estos neumáticos se benefician también de la tecnología MICHELIN Acoustic, que ofrece a los ocupantes del vehículo un nivel de confort y tranquilidad de primera clase.

En referencia a estos neumáticos, Mathieu Vandaele, diseñador jefe de Michelin, ha explicado: “Hemos trabajado la estética del neumático siguiendo el espíritu del DS E-TENSE, considerando que son parte integrante del vehículo y que deben estar en sintonía con la gama de vehículos premium y de vanguardia. Por eso, se tomó la decisión de estructurar el material del flanco creando un motivo geométrico 3D, elegante y refinado, obtenido gracias a la combinación de diferentes tonos de gris. La tecnología MICHELIN Premium Touch utilizada crea un efecto visual único en el flanco, dando la impresión de que el caucho se ha transformado en terciopelo. Este acabado de alta calidad otorga una dimensión dinámica a los gráficos del neumático”.

Para responder a las exigencias del DS E-TENSE, que dispone de una cadena de tracción eléctrica, potente y silenciosa, se ha tratado también, mediante el neumático, de reducir el volumen sonoro en el interior del vehículo. Esta es la propuesta de los neumáticos concept MICHELIN Pilot Super Sport, que se benefician de la tecnología MICHELIN Acoustic.

Dimensión delantera: 245/35 ZR20 95Y MICHELIN Pilot Super Sport

Dimensión trasera: 305/30 ZR20 103Y MICHELIN Pilot Super Sport

Comentarios
Multimedia Diari