Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nissan GT-R 2017 amo y señor de la nieve en Andorra

En unas condiciones muy delicadas debidas a las fuertes nevadas caídas, el Nissan GT-R 2017 dejó patente su potencial y versatilidad para hacer frente al estado de las carreteras pirenaicas.

Redacción

Whatsapp
El buque insignia de Nissan fue el gran protagonista del 6to6 Tour Andorra celebrado este fin de semana.

El buque insignia de Nissan fue el gran protagonista del 6to6 Tour Andorra celebrado este fin de semana.

Tras las Navidades la comunidad de 6to6 Motor reemprendía sus actividades con la organización de su primera cita del 2017, el 6to6 Andorra Tour. Las carreteras del principado acogieron a los participantes, entre los que destacaban una nutrida representación de Nissan Iberia con los GT-R 2017 a la cabeza.

Con un programa muy completo, la prueba andorrana estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotó al pequeño país del Pirineo el pasado fin de semana. Bajo unas condiciones muy adversas, los Nissan GT-R hicieron valer su buen hacer y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra.

De este modo, varias unidades de Nissan GT-R en sus versiones de 2017 y NISMO, se erigieron como los grandes amos de la nieve. Equipado con neumáticos invernales, el buque insignia de la marca japonesa volvió a dejar patente su tremenda versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor, gastronomía y shopping que organizó 6to6 Motor para la ocasión.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El 6to6 Andorra Tour fue una dura prueba para el Nissan GT-R 2017. La gran cantidad de nieve que cayó durante todo el fin de semana exigió lo mejor al máximo estandarte de velocidad y deportividad de la marca japonesa, y este, una vez más, volvió a cumplir con todas las expectativas con un comportamiento excelente y sin problemas. El Nissan GT-R 2017 es el súper deportivo definitivo, capaz de ser uno de los mejores en los circuitos y también marcar la pauta en carreteras de montaña completamente nevadas”.

Temas

  • MOTOR

Lea También