El SKODA OCTAVIA RS y el SKODA OCTAVIA COMBI RS profundamente revisados y mejorados

Su carácter dinámico se aprecia a primera vista. El nuevo frontal, la parte trasera modificada y el interior de alta calidad con asientos deportivos en negro son las características más llamativas.

19 mayo 2017 15:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Combinados con todas las ventajas de la gama se encuentran un paquete único, una espaciosidad interior superior a la media, el nivel de equipamiento de los coches del segmento medio, mano de obra de alta calidad y una relación calidad/precio excepcional. Para las dos variantes de carrocería se ofrecen dos motores de cuatro cilindros y alto rendimiento. El diésel 2.0 TDI se mantiene en los 184 CV mientras que el 2.0 TSI de gasolina ha incrementado su potencia en 10 CV para llegar a los 230. Las nuevas tecnologías en infoentretenimiento, conectividad y sistemas de asistencia subrayan el estatus excepcional de estos modelos compactos deportivos en su segmento.

Por su parte, el ŠKODA SCOUT destaca por ser un coche robusto y polivalente, con un look off-road y completamente equipado, con mucho espacio y excelentes prestaciones de conducción. Fiable en off-road: tracción total de serie, distancia hasta el suelo aumentada y mayor ángulo de salida. El equipamiento de serie incluye llanta de aleación de 17 pulgadas, volante multifunciones calefactado y fundas de asientos con tecnología Thermo-Flux. Cuenta con tres motores potentes y eficientes: un motor 1.8 TSI de gasolina con una potencia de 180 CV y dos motores 2.0 TDI con una potencia de 150 CV y 184 CV.

Comentarios
Multimedia Diari