El #SwitchTour de Nintendo llega este fin de semana a Cambrils

Hoy y el domingo grandes y pequeños podrán disfrutar de la consola en el Parking Ateneu Juvenil. El próximo encuentro de este tipo en la provincia de Tarragona será en Calafell, los días 4, 5 y 6 de agosto en el Port Segur

29 julio 2017 09:39 | Actualizado a 29 julio 2017 09:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El #SwitchTour de Nintendo llega a la provincia de Tarragona. Hoy y mañana grandes y pequeños pueden disfrutar de  la consola Nintendo Switch en Cambrils, en el Parking Ateneu Juvenil. 
El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una innovadora estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona de juego en dos plantas con aire acondicionado y 33 puestos de juego. A pie de calle también se podrá bailar al ritmo del popular juego Just Dance 2017, eso sí, cobijados del sol por una carpa.

En cuanto a los juegos, además de bailar, los que pasen por el #SwitchTour podrán mover el esqueleto a golpe de puño virtual y descubrir, de paso, la increíble precisión de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, con el juego de lucha ARMS. También podrán competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, retarse en duelo u ordeñar una vaca con 1-2-Switch y sentir la libertad de explorar el vasto mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado una obra maestra por la crítica internacional. Además, locales y visitantes podrán embarcarse en una batalla de pintura con Splatoon 2, juego que acaba de salir a la venta.

El próximo encuentro de este tipo en la provincia de Tarragona será en Calafell, los días 4, 5 y 6 de agosto en el Port Segur.

Comentarios
Multimedia Diari