Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El #SwitchTour de Nintendo llega este fin de semana a Cambrils

Hoy y el domingo grandes y pequeños podrán disfrutar de la consola en el Parking Ateneu Juvenil. El próximo encuentro de este tipo en la provincia de Tarragona será en Calafell, los días 4, 5 y 6 de agosto en el Port Segur

Redacción

Whatsapp
Imagen de aficionados a la consola. Foto: cedida

Imagen de aficionados a la consola. Foto: cedida

El #SwitchTour de Nintendo llega a la provincia de Tarragona. Hoy y mañana grandes y pequeños pueden disfrutar de  la consola Nintendo Switch en Cambrils, en el Parking Ateneu Juvenil. 
El espacio #SwitchTour de Nintendo consiste en una innovadora estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona de juego en dos plantas con aire acondicionado y 33 puestos de juego. A pie de calle también se podrá bailar al ritmo del popular juego Just Dance 2017, eso sí, cobijados del sol por una carpa.

El SwitchTour de Nintendo
Imagen de la instalación del #SwitchTour de Nintendo. FOTO: CEDIDA

En cuanto a los juegos, además de bailar, los que pasen por el #SwitchTour podrán mover el esqueleto a golpe de puño virtual y descubrir, de paso, la increíble precisión de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch, con el juego de lucha ARMS. También podrán competir en las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe, retarse en duelo u ordeñar una vaca con 1-2-Switch y sentir la libertad de explorar el vasto mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado una obra maestra por la crítica internacional. Además, locales y visitantes podrán embarcarse en una batalla de pintura con Splatoon 2, juego que acaba de salir a la venta.

El próximo encuentro de este tipo en la provincia de Tarragona será en Calafell, los días 4, 5 y 6 de agosto en el Port Segur.

Temas

Comentarios

Lea También