Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo SKODA Superb, vehículo oficial de la 50 edición del Heineken Jazzaldia, de San Sebastián

La tercera generación del Superb debuta en la 50 edición del Heineken Jazzaldia en uno de sus escenarios emblemáticos, el Museo de San Telmo. Martín Berasategui, el cocinero español con más estrellas Michelin, ha sido uno de los invitados de excepción del estreno del nuevo modelo de SKODA, que también ha estado acompañado por el escalador Alberto Iñurrategui y el cocinero David de Jorge.
Whatsapp
El Festival de Jazz de San Sebastián que se celebra del 22 al 26 de julio es uno de los festivales europeos con más historia.

El Festival de Jazz de San Sebastián que se celebra del 22 al 26 de julio es uno de los festivales europeos con más historia.

El nuevo Superb, que acaba de lanzarse en nuestro país, se convierte así en uno de los protagonistas del Festival de Jazz de San Sebastián junto con artistas de primer orden internacional como Jamie Cullum, Melody Gardot, John Zorn, Jimmy Cliff, o Silvia Pérez Cruz. De esta forma, el Festival de Jazz de San Sebastián es el evento perfecto para el debut del nuevo Superb ya que conjuga, al igual que el jazz, la exclusividad, la originalidad y la calidad.

El Festival de Jazz de San Sebastián que se celebra del 22 al 26 de julio es uno de los festivales europeos con más historia. Un Festival que ha sabido conectar con todo tipo de públicos y atraerlos mediante su oferta plural a la vez que rigurosa, basada en el Jazz, pero abierta a otros tipos de músicas. Con escenarios distribuidos por algunos de los entornos urbanos más característicos y bellos de la ciudad y en las salas de concierto de referencia en Donostia.

El nuevo Superb es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión dentro de la marca ŠKODA. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort. Con su nuevo y expresivo diseño, el nuevo ŠKODA Superb demuestra la fuerza emocional de la marca y traslada a la producción en serie el excitante lenguaje de diseño del prototipo "ŠKODA VisionC". La nueva berlina de ŠKODA utiliza la plataforma modular (MQB) del Grupo Volkswagen y el resultado es un vehículo lleno de clase y pasión que marca nuevos referentes en cuanto a espacio y comodidad.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También