Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El próximo día del padre acierta regalando estilo Volkswagen

Para el Día del Padre, descubre la amplia selección de productos para los conductores más apasionados de la marca. Este año no lo pienses más y regala un accesorio que se ajuste a su estilo o que complemente su bien más preciado, su Volkswagen. Accesorios tecnológicos, gadgets, moda, todo lo que necesita para viajar o para dar un toque diferente a su vehículo está en el store de Volkswagen.
Whatsapp
Para los más fieles y originales.

Para los más fieles y originales.

Parece que se acaba de terminar la época de los regalos navideños y se acerca el Día del Padre. Y la eterna pregunta, ¿Qué regalar? ¿Regalo práctico o mejor original? ¿Un regalo que respire creatividad o algo más funcional? Que no cunda el pánico, en el Store de Volkswagen (http://store.volkswagen.es) hay regalos para todo tipo de padres. Desde complementos que vayan con su estilo y a juego con su coche, o accesorios que hagan de sus viajes una auténtica delicia y con los que pueda presumir de coche ante los amigos.

Para los más fieles y originales

Para aquellos padres fieles a un modelo de coche, Volkswagen propone artículos inspirados en los modelos más icónicos y exclusivos de la marca. Por ejemplo, las colecciones "The original", donde encontrar productos de la furgoneta más genuina de Volkswagen Vehículos Comerciales; "Beetle", con artículos inspirados en este vehículo que es parte de la historia del automóvil; o "GTI".

- Miniatura T1a "Samba bus": (35 euros): En el Salón del Automóvil de 1951, Volkswagen presentó una versión de lujo de la furgoneta T1a, que se cuenta hasta hoy y en el mundo entre los más grandes iconos de la construcción de automóviles: un modelo especial del microbús con ocho ventanas en el techo, denominado extraoficialmente Samba Bus.

- Reloj Cronógrafo Colección GTI: (275 euros): Cronógrafo con tres agujas y tecnología Ronda Swiss. Con una caja de acero inoxidable 316L y un cristal de seguridad K1 de 1,8 mm.

Para amantes del motor

Volkswagen ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Rallies de la FIA con el Polo R WRC, y los aficionados a las carreras en tierra, asfalto o hielo pueden disfrutar del equipamiento oficial de Volkswagen Motorsport.

- Gorra de Sebastián Ogier (17 euros): Con rótulos WRC, VW y R. En la visera presenta los colores del logotipo en azul, blanco o gris.

- Chaqueta Soft Shell para hombre (100 euros): Aplicaciones laterales en los colores del logotipo. Puños ajustables en anchura, bajo ajustable mediante un cordón de goma. Suave forro de red en el interior. Impermeable y cortavientos.

Para los más viajeros y presumidos

Las bolsas y mochilas de viajes son la mejor opción para escapadas de fin de semana o viajes ligeros de equipaje. También para quienes les gusta disfrutar del aire libre, Volkswagen pone a su disposición una original tienda de campaña.

- Bolso deportivo negro, Colección GTI (75 euros): Bolsa deportiva con tejido original de la tapicería «Clark» del Golf A7 GTI en los laterales, en el bolsillo interior y en las asas.

- Tienda de campaña T1 (380 euros): Tienda para cuatro personas con un interior transpirable a escala 1:1 respecto al vehículo original. Las puertas se abren igual que en la versión original. Dos cabinas para dormir separables con cremallera para dos personas cada una.

Para los más deportistas

Los aficionados al deporte que necesitan llevar sus equipos para disfrutar al máximo de su afición y del aire libre también encontrarán lo que necesitan con el toque distintivo de Volkswagen.

- Sujetabicis de cuadro para el techo (110 euros): Los carriles portabicicletas poseen forma aerodinámica, por lo que las bicis se sostienen por sí mismas, permitiendo que las manos queden libres, para fijar las ruedas y el cuadro.

- Sujeta tablas de surf (95 euros) El transporte es especialmente cuidadoso gracias a la superficie engomada para tablas de surf y una protección especial de goma para las grapas metálicas en las correas de sujeción.

Para los padres más tecnológicos

¿Es tu padre de esos que no se separan de sus gadgets en ninguna ocasión? Ahora siempre podrá llevarlos bien protegidos con las diferentes fundas para una amplia variedad de modelos.

- Funda para iPhone 5/5s, colección GTI (12 Euros): Acabado en negro mate, con forma de panal, un rasgo inconfundible para los verdaderos fans.

- Funda protectora para Samsung Galaxy S4, logo Volkswagen (10 Euros): La cubierta dura de TPU está concebida para la parte posterior del smartphone.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También