Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El tarraconense Samuel O’Kane lanza este viernes su primer álbum

Lo presentará en Tarragona el 22 de septiembre en la Tarraco Arena Plaça

Javier Díaz

Whatsapp
O'Kane es uno de los referentes del trap y el r&b nacional

O'Kane es uno de los referentes del trap y el r&b nacional

El tarraconense Samuel O’Kane lanza hoy su primer álbum, 'Good News For Bad Boys', del que ya ha adelantado dos singles en los últimos meses: 'Xtasy' y 'Need It Ya!'. Está disponible en formato digital y cd jewel case y se apoya en los nuevos sonidos del trap y el R&B moderno. Cuenta con las colaboraciones de Jhoni The Voice, Indigo Jams y Bla-De. Entre el elenco de productores para dar forma a los quince temas de este trabajo figuran Onem, Sushiking, Griffi, Unreleasedx, Slatin, Nexxa, Livinlargeinvenus, Rik Farres, Connery Flare, Ikki y Magic Beats. 

Para presentar su primer larga duración, el músico del barrio de Torreforta estará esta tarde (19.00 horas) en el Forum Fnac Barcelona Triangle, mañana (19.00 horas) en el Forum Fnac Valencia y el martes (19.00 horas) en el Forum Fnac Madrid Callao. En Tarragona lo estrenará el viernes 22 de septiembre, cuando abrirá la actuación del puertorriqueño Bad Bunny en la Tarraco Arena Plaça. El 8 de octubre estará en Alicante, también con Bad Bunny.

Es el primer fichaje del nuevo sello 99uno de Universal Music

El artista de 26 años es el primer fichaje del sello 99uno, creado por Universal Music para poner el foco sobre figuras emergentes urbanos. Volcado en la música negra desde su juventud, ha fraguado su carrera, hasta ahora, a base de  singles y videoclips con gran éxito en los canales de internet. Muestra «el lado más oscuro, explícito y erótico del género» , centrándose en sonidos oscuros, envolventes, atmosférico y dejando de lado los clásicos estereotipos del r&b y soul nacional. 

Ha colaborado con ToteKing, Fyahbwoy, Nach o Xcese, y se ha recorrido el país acompañando a Iván Nieto, Daddy Yankee o Cosculluela.

Temas

Comentarios

Lea También