Elegancia y estilo ‘florecen’ en primavera en TGN

Primavera-verano. Influencers de la provincia y Barcelona conocen en exclusiva las novedades de esta temporada

01 abril 2018 12:31 | Actualizado a 05 abril 2018 12:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La llegada de la primavera invita a estrenar estilo y elegancia. ¿Qué hay de nuevo esta temporada? El Corte Inglés de Tarragona reunió a un grupo de influencers de Tarragona y Barcelona, que suman miles de seguidores en las redes sociales, para presentar en exclusiva las nuevas tendencias. El evento, #CaféClandestino, comenzó con la presentación de las novedades en maquillaje. En los próximos meses el protagonista será, de la mano de la firma MAC, «el brillo tanto en labios, ojos y piel». «Lo más importante es realzar las facciones que queramos destacar, potenciando el uso del glow, el glitter…», explicaron desde la firma. Las novedades persiguen todo tipo de cánones de belleza.

«A través de diferentes acabados, el maquillaje debe servir para potenciar la belleza real de todas las mujeres», detallaron. Jugosidad, hidratación y duración se reencuentran en una extensa gama de colores, que van desde el rojo hasta el frambuesa o distintas tonalidades de rosa, y que llegan con fuerza esta temporada. Para enmarcar la mirada, el eyeliner es imprescindible si se quiere transmitir «sensación y sentimiento de fuerza».

Presentación exclusiva
#CaféClandestino permite conocer  las novedades de diferentes marcas

Entre los must tampoco debe faltar «el efecto desgastado en los labios o, todo lo contrario, la utilización de un perfilador para centrar mucho más la atención del look en los labios». Los labiales rojos, rosas y granates están entre los preferidos de las influencers que asistieron al evento: Núria Garcia ( @nuriagap); Carolina Navarro ( @carolinanavarrog); Susana Ramírez ( @sosann); Núria García Noguerón ( @nuriaflanders); Berta Prats ( @bertaprats); Esther Gallego ( @estherxi95); Rosa Font ( @breakfastpink);  Marta Andreu ( @mmartandreu); y Adriana Rico ( @3adriana23). 

 

 

En el fondo de armario no pueden faltar diseños de la última colección de Guess y en la que ha colaborado la artista Jennifer López. Una de las prendas best-seller es el mono. «En este caso el denim con el que hemos trabajado es más ligero gracias a la combinación de algodón y modal, un tejido más fresco y que pesa menos. Es perfecto para el verano», destacan desde la firma. Camisetas con mensajes, shorts con estampado de cuadro vichy o una chaqueta denim con detalles de aplicaciones en la parte posterior también son trends esta temporada. La primavera también invita a renovar los complementos. A las más atrevidas, por ejemplo, les espera «un bolso de estética ‘pin up’ y en forma satchel, que es la que más se vende». 


La llegada del buen tiempo, además de traer cambios en el fondo de armario, también anima a estrenar nuevas fragancias. Frescura y dulzura son el inicio de un viaje sensorial hasta Mon Paris Couture, la nueva fragancia de la conocida firma Ives Saint Laurent. Para poder descubrir cada una de las notas olfativas, las influencers se vendaron los ojos, y confiaron en su olfato y tacto, para adivinar los detalles de la fragancia que se inspira en acordes aromáticos a flores y cítricos. 

 

A la última en tecnología 
Las joyas también marcan la diferencia esta temporada primavera-verano. En este caso la tecnología híbrida y un estilo dinámico se fusionan en el nuevo smartwatch de Emporio Armani. Diferente y nuevo es su carta de presentación. «El reloj está conectado con el móvil aunque en apariencia no lo parezca», explican. Un accesorio que permite estar a la última en tecnología sin renunciar a la moda, ya que combina con cualquier estilismo.

Una aplicación es suficiente para tener toda la información del smartphone en el reloj, y cuyas funciones destacadas son las siguientes: alarma, notificaciones, control de la actividad física y de la pauta del sueño, programar el control de la música, hacer fotos, etc. «Una de las mejores funciones es que puedes hacer sonar el móvil si no lo encuentras, aunque esté en silencio», destacaron en la presentación.

Esta primavera-verano no hay excusas para presumir de estilo y elegancia con las últimas tendencias en moda, cosmética y perfumes y tecnología.

Comentarios
Multimedia Diari