Empieza la Summer Series de Fórmula Ashenkoff

La prueba consiste en tres carreras independientes en distintos circuitos nacionales y al primer clasificado se le premiará con el patrocinio de la próxima prueba. La Summer Series es una buena oportunidad para que los pilotos puedan comprobar cómo se comporta nuestro fórmula durante un fin de semana de competición.

19 mayo 2017 22:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Formula Ashenkoff organiza para este verano la Summer Series, una prueba compuesta por tres carreras independientes que se realizan en tres distintos circuitos nacionales. La Summer Series es una competición oficial que cuenta con el soporte de la Federació Catalana d’ Automobilisme y la supervisión de nuestro equipo coach.

La prueba va dirigida tanto a pilotos profesionales como a amantes del mundo del motor y se pueden inscribir hasta 15 pilotos de cualquier nacionalidad. Formula Ashenkoff premiará al primer clasificado con el patrocinio de la siguiente prueba de las mismas características.

Las tres carreras tienen el siguiente formato: el domingo se realizará un entrenamiento libre, otro entrenamiento libre más la clasificación y las dos carreras. Los circuitos donde se realizarán las pruebas son: Parcmotor Castellolí (21 de junio), Circuit de Calafat (26 de julio), y el circuito y la carrera de septiembre está por confirmar.

Según Andy Kleine, responsable del proyecto “Es una buena oportunidad para que los pilotos puedan comprobar cómo se comporta nuestro fórmula durante dos días de competición. La Summer Series está pensada para que los pilotos puedan probar nuestro formula y a la vez compaginar su amplio calendario de competiciones, a un precio muy asequible”.

Para inscripciones o más información contactar con andy@ashenkoff.com o al teléfono 639157327.

 

Comentarios
Multimedia Diari