Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espíritu urbano

El i10 ha sido mejorado con nuevas características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño más moderno y nueva parrilla delantera en forma de cascada. Desde 8.815 euros.

Redacción

Whatsapp
Un diseño refinado y una conducción mejorada.

Un diseño refinado y una conducción mejorada.

«El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores» dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. «Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar».

El nuevo i10 viene con mejoras de diseño para un aspecto más atractivo, incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada.

En la parte delantera el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal. Nuevo diseño en las molduras laterales con cambio en el tamaño y forma para completar el nuevo perfil.

Centrándonos en el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior del i10 como el color naranja, azul o negro

El nuevo i10 presenta un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Mejoras en el comportamiento dinámico; por ejemplo, tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación de la dirección convierten al i10 en el líder de su segmento.

Al igual que su predecesor, el i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera, se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi o una transmisión automática de 4 velocidades en el motor 1.2MPi.

El i10 acerca la tecnología avanzada a los clientes. En respuesta a la fuerte demanda de prestaciones en conectividad, el nuevo i10 incluye la última tecnología avanzada integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o Android. Con el fin de estar al día, el sistema de navegación del i10 viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de las cámaras de velocidad en países donde está permitido por la ley. Los clientes no tienen que elegir: el nuevo i10 es el único coche de su clase que ofrece Android Auto, Apple CarPlay y servicios LIVE en un único sistema de información y entretenimiento.

Disponible desde 8.815 euros, con ofertas lanzamiento. Ya está en los concesionarios.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También