Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Eurosport ofrecerá las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA hasta 2020

El nuevo acuerdo de larga duración incluye la emisión de las 24 Horas de Le Mans y del resto de pruebas del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Redacción

Whatsapp
Además el acuerdo también incluye todas las rondas del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Además el acuerdo también incluye todas las rondas del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Eurosport emitirá hasta el año 2020 las 24 horas de Le Mans, una de las pruebas de automovilismo más emblemática del mundo. Gracias al acuerdo anunciado hoy, Eurosport será el único canal deportivo con derechos para la emisión de esta carrera.

Además el acuerdo también incluye todas las rondas del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Eurosport, hogar de las 24 Horas de Le Mans en Europa, alimenta la pasión de los aficionados al motor a través de una cobertura inigualable con la emisión de la carrera minuto a minuto, las mejores imágenes rodadas entre bastidores y entrevistas realizadas en el circuito.

Tanto las 24 Horas de Le Mans como las otras ocho rondas del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA estarán disponibles a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, el servicio de televisión a través de internet que ofrece los contenidos de Eurosport en directo y bajo demanda. Además de emitir la carrera en directo, Eurosport Player continuará ofreciendo una serie de contenido adicional como las imágenes de las cámaras a bordo.

La extensión de este acuerdo fue gestionada por la compañía líder en marketing deportivo Infront Sports & Media, socio exclusivo del Automóvil Club del Oeste (ACO) y del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC).

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Los aficionados a los deportes de motor son de los más fieles que puedes encontrar, así que estamos encantados de extender nuestro acuerdo para la emisión de las legendarias 24 Horas de Le Mans y de las mejores carreras de resistencia del mundo para continuar alimentando su pasión por el deporte. Esperamos mucho de estas competiciones que los aficionados podrán disfrutar en sus casas y a través de las plataformas de Eurosport en los próximos cuatro años”.

Pierre Fillon, Presidente del Club del Automóvil del Oeste, añadió: “Estamos muy contentos con la renovación de este acuerdo que también garantiza la cobertura del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA.

Estamos muy centrados en el desarrollo de la cobertura televisiva de las 24 Horas de Le Mans y del Mundial de Resistencia y este nuevo acuerdo confirma nuestra determinación. De esta manera se reforzará nuestra posición y se mejorará la emisión de los eventos del Mundial incluyendo la carrera más emblemática, las 24 Horas de Le Mans, en Europa y Asia-Pacífico”.

Gérard Neveu, CEO del Mundial de Resistencia de la FIA: “Que Eurosport continúe emitiendo el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA es una gran noticia para los aficionados al motor, sobre todo para los amantes de las pruebas de resistencia.

Gracias al gran alcance del canal, millones de personas pueden disfrutar a día de hoy con la cobertura en directo de este Mundial y además esperamos la llegada de nuevos aficionados, tanto físicamente como de manera virtual.”

Stephan Herth, Director Ejecutivo de deportes de verano de Infront: “Eurosport es sinónimo de las 24 Horas de Le Mans y en los últimos años ha ayudado a elevar el perfil del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo por cuatro años más.

Este nuevo acuerdo demuestra la popularidad y el atractivo de los deportes de motor y refuerza nuestra visión de elevar el perfil y la exposición de estos eventos de resistencia tanto en territorios con tradición en deportes de motor como en otros emergentes.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También