Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Excelente resultado para SEAT en el Rally Costa Brava

El equipo SEAT Coches Históricos ha sido uno de los grandes triunfadores del 63 Rally Costa Brava disputado el pasado fin de semana en la provincia de Girona.
Whatsapp
El binomio Salvador Cañellas-Daniel Ferrater, consiguen una brillante segunda plaza.

El binomio Salvador Cañellas-Daniel Ferrater, consiguen una brillante segunda plaza.

Y es que la marca española conseguía un fantástico resultado en el Campeonato de España de Regularidad a 50 km/h gracias al buen hacer del SEAT 124 FL 2000 pilotado por Salvador Cañellas y Daniel Ferrater, que finalizaban en la segunda plaza de su apartado, y al SEAT 127 del periodista Andrés Mas y Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, que terminaban la prueba en el tercer escalón del podio.

El éxito de SEAT lo completaba el 124 Sport 1600 de Mía Bardolet-Eloi Alsina, con un cuarto puesto final que demostraba el excelente trabajo de todo el equipo de SEAT Coches Históricos. Mala suerte en este caso para el periodista Fernando Gómez Blanco y su copiloto, Juan Carlos Andreu, que se veían obligados al abandono tras una salida de carretera.

Y todo ello en un fin de semana en el que las difíciles condiciones meteorológicas hacían acto de presencia, sobre todo en la segunda etapa donde una fuerte nevada sorprendía a los pilotos, teniéndose que emplear a fondo en los complicados tramos de Osor, Espinelves-Collsaplana y Cladells. En ese terreno, los modelos de SEAT protagonizaron una gran actuación, remontando posiciones y logrando un importante resultado en el rally más antiguo de España. Como colofón, la organización premiaba a SEAT Coches Históricos como el mejor equipo de la carrera.

Un año más, los modelos de SEAT causaron una gran sensación a lo largo de los dos días de competición del Rally Costa Brava, siendo una de las atracciones para los aficionados tanto en los tramos como en la ceremonia de salida de Lloret de Mar y en la zona de asistencia de Girona, lo que supone un rotundo éxito para el equipo SEAT Coches Históricos dentro de su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También