Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

GUANTES X-TIME Man y Lady, garantía de protección

Garibaldi, garantiza siempre un 100% de calidad. Sus nuevos guantes X-TIME Man y Lady, superan las normas de homologación europeas y ofrecen la mejor protección sin perder el tacto y con un perfecto ajuste.

Redacción

Whatsapp
Cómodos guantes deportivos de invierno confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra.

Cómodos guantes deportivos de invierno confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra.

Cómodos guantes deportivos de invierno confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra. Con aislante térmico Warmal® SPF3 de 100 g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort. Protecciones de TPU en nudillos y dedos integradas en el tejido exterior. Protecciones blandas EVA y refuerzos de microfibra en palma. Refuerzos de silicona en dedos índice y medio para una mayor sujeción. Ajuste en muñeca mediante solapa con velcro. Inserciones elastizadas en el dedo pulgar. Reflectante 3M®. Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XXL.

Podemos encontrar también la versión para ellas con las mismas características técnicas: X-TIME LADY: Cómodos guantes deportivos de invierno con patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Disponibles en color negro y en tallas: XS a XL

PRECIO: 60,44.-€ (IVA incluido)

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También