Giulia Valle Trio cierra la Mostra de Jazz i Blues de Cambrils

El concierto, que tendrá lugar a la Cripta de la Ermita de la Verge Maria del Camino (cerca de la antigua carretera N-340), supondrá la clausura oficial del certamen

19 mayo 2017 17:27 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El grupo Giulia Valle Trio actuará este domingo, a partir de las 19.30 horas, dentro de la octava Mostra Internacional de Jazz i Blues de Cambrils. El concierto, que tendrá lugar a la Cripta de la Ermita de la Verge Maria del Camino (cerca de la antigua carretera N-340), supondrá la clausura oficial del certamen. El precio de la entrada es de 7 euros.

Formado por tres reputados músicos, Marco Mezquida, Giulia Valle y David Xirgu, Giulia Valle Trio es la continuación de Giulia Valle Group, pero en formato más reducido. A punto de sacar un disco grabado el festival de Jazz de San Francisco el pasado junio, representa la libertad total de expresión e interacción entre sus tres miembros. Se conocen a la perfección Su música, intensa y sorprendente, te atrapa desde el primer momento y te lleva por todo tipo de caminos.

Giulia está considera una de las mejores compositoras de la escena jazzística nacional e internacional, y se está forjando un nombre tanto a nivel europeo como en Estados Unidos. Actualmente se encuentra de gira por España. El concierto de Cambrils será la única oportunidad de ver al trío en la provincia de Tarragona; el resto de actuaciones serán en los festivales de jazz de Barcelona y Madrid.

Comentarios
Multimedia Diari