Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Giulia Valle Trio cierra la Mostra de Jazz i Blues de Cambrils

El concierto, que tendrá lugar a la Cripta de la Ermita de la Verge Maria del Camino (cerca de la antigua carretera N-340), supondrá la clausura oficial del certamen

Redacción

Whatsapp
Giulia Valle Trio cierra la Mostra de Jazz i Blues de Cambrils

Giulia Valle Trio cierra la Mostra de Jazz i Blues de Cambrils

El grupo Giulia Valle Trio actuará este domingo, a partir de las 19.30 horas, dentro de la octava Mostra Internacional de Jazz i Blues de Cambrils. El concierto, que tendrá lugar a la Cripta de la Ermita de la Verge Maria del Camino (cerca de la antigua carretera N-340), supondrá la clausura oficial del certamen. El precio de la entrada es de 7 euros.

Formado por tres reputados músicos, Marco Mezquida, Giulia Valle y David Xirgu, Giulia Valle Trio es la continuación de Giulia Valle Group, pero en formato más reducido. A punto de sacar un disco grabado el festival de Jazz de San Francisco el pasado junio, representa la libertad total de expresión e interacción entre sus tres miembros. Se conocen a la perfección Su música, intensa y sorprendente, te atrapa desde el primer momento y te lleva por todo tipo de caminos.

Giulia está considera una de las mejores compositoras de la escena jazzística nacional e internacional, y se está forjando un nombre tanto a nivel europeo como en Estados Unidos. Actualmente se encuentra de gira por España. El concierto de Cambrils será la única oportunidad de ver al trío en la provincia de Tarragona; el resto de actuaciones serán en los festivales de jazz de Barcelona y Madrid.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También