Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Grupo Piaggio presente en el Salón del automóvil de Shanghái 2017

La presencia del Grupo en este evento forma parte de su estrategia de fortalecimiento y reorganización en Asia, en donde recientemente se ha nombrado a Gianluca Fiume nuevo Presidente y Director General de Piaggio Vietnam, responsable de todos los mercados de Asia Suroriental.

Redacción

Whatsapp
El Grupo muestra sus últimas novedades de las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi en la principal feria de la automoción de China.

El Grupo muestra sus últimas novedades de las marcas Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi en la principal feria de la automoción de China.

El Grupo Piaggio debutó en el Salón del automóvil de Shanghái 2017, que tiene lugar entre el 21 y 28 de abril y es una de las ferias de la automoción más importantes de Asia que se desarrolla en la ciudad más poblada del mundo. Las cifras del evento reflejan su importancia, pues en las últimas ediciones han participado expositores de 18 países y se consiguió atraer a más de 930.000 visitantes.

Con su presencia, el Grupo Piaggio, líder europeo del segmento y uno de los más importantes fabricantes del mundo, refrenda su atención e interés por el mercado chino, de una manera coherente con su estrategia, con la que busca fortalecer y estructurar sus operaciones en Asia, máxime después de la reorganización realizada por el Presidente y CEO del Grupo, Roberto Colaninno, quien hace unos días nombró a Gianluca Fiume (previamente vicepresidente del grupo para el mercado europeo de dos ruedas) nuevo presidente y director general de Piaggio Vietnam, con la responsabilidad de todos los mercados del sureste asiático.

El mercado chino sigue siendo relativamente pequeño en el segmento de dos ruedas de alta calidad, pero mirando hacia adelante es, sin duda, uno de los mercados más interesantes en términos de potencial de crecimiento y también en lo que se refiere a movilidad eléctrica.

Así, el Grupo Piaggio hace su debut en el escaparate más importante del mercado chino con la potencia y el atractivo de sus marcas - Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia - expresiones de excelencia italiana en tecnología y diseño, si bien estará también centrando en Motoplex, su innovador programa, que ya cuenta con 17 tiendas abiertas en China en los últimos dos años, comenzando con las ciudades más grandes del país, Pekín y Shanghái.

En el Salón de Shanghái 2017, el Grupo Piaggio presenta sus últimas novedades, con todos los modelos de gama alta y las últimas incorporaciones en scooter y motocicleta anunciadas en los mercados occidentales, incluyendo Vespa, con las diferentes versiones GTS y Primavera, el Piaggio MP3 y los Piaggio de rueda alta (Liberty, Beverly y Medley), Moto Guzzi con las nuevas versiones V7 III y V9 (Roamer y Bobber) y la Moto Guzzi MGX-21, la Fortaleza Voladora, además de Aprilia, con las versiones 2017 de la súper deportiva RSV4 y la “Hipernaked” Tuono V4 1.100.

Temas

  • MOTOR

Lea También