Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hair&Beauty, las mejores pelucas y postizos de TGN

Trabajan con el mejor producto del mercado: cabello virgen europeo
Whatsapp
Hair&Beauty es uno de los pocos centros que ofrecen cabello virgen europeo

Hair&Beauty es uno de los pocos centros que ofrecen cabello virgen europeo

Uno de los efectos secundarios más frecuentas y traumáticos de la quimioterapia es la pérdida súbita del cabello (alopecia temporal, reversible, no cicatricial) por alteración de los folículos pilosos. Afecta principalmente al cuero cabelludo, pudiéndose afectar a otras partes del cupero.

Desde mayo de 2013, Daniel Céspedes, etilista de renombre en la industria de la moda y la posticeria, dirige su propio centro estético capilar en la calle Gasómetre, 4. Hair&Beauty (www.pelucastarragona.es) es el único centro exclusivo y especializado en estética oncológica y alta posticeria capilar en Tarragona, un espacio tranquilo y acogedor, atendido por los mejores profesionales en cabina privada para preservar la intimidad de sus clientes. "Es de vital importancia la atención solo por expertos cualificados, entregados y humanamente sensible para poder asesorar y mantener en perfectas condiciones la mejor opción del sistema capilar durante todo el proceso de quimioterapia", explica Céspedes.

Especialistas en alta posticería, Hair&Beauty cubre las necesidades de personas afectadas por diferentes tipos de alopecia, ya sea reversible o prótesis capilares a medida para clientes con pérdida de volumen y densidad. Tal y como comenta Céspedes, uno de los requisitos más importantes a la hora de determinar una pieza de calidad es la materia prima, la misma con la que trabajan sus piezas artesanales a medida: el cabello virgen europeo.

Hair&Beauty es uno de los pocos centros que ofrecen el mejor y más cotizado cabello para elaborar la posticería. Denominado como el oro del pelo, el cabello virgen europeo es sin duda la materia prima más exclusiva, un diamante en bruto.

La mejor peluca o sistema capilar del mundo es aquel que se siente como si del propio cabello se tratara, siendo primordial la comodidad, indetectabilidad e innovación. Por esta razón son fundamentales las piezas a medida, reproduciendo la estructura craneal y curvatura frontal a través de una correcta toma de medidas y plantilla.

Hair&Beauty también desarrolla una colección de alta posticería y pelucas de microfibra y cabello natural virgen europeo en diferentes tallajes para conseguir un ajuste perfecto y ser estilizadas al momento, siendo los sistemas más efectivos para urgencias y presupuestos más económicos.

Temas

  • SALUD

Comentarios

Lea También