Incluir la web de mi empresa en directorios

19 mayo 2017 16:37 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la actualidad, es escuchar hablar de directorios y cómo que no nos terminamos de fiar demasiado. Esto tiene su razón de ser; hace algunos años, eran muchas las empresas las que conseguían estar en las primeras posiciones de Google, únicamente dedicándose a conseguir enlaces de su web en este tipo de páginas.

Sin embargo, a Google no le gustaba esto demasiado, por lo que desarrolló un algoritmo que acabó por completo con estas webs, clasificándolas como granjas de enlaces, penalizándolas y mandando a las últimas posiciones a toda web que estuviera enlazada.

¿Quiere decir esto que los directorios de empresas están acabados?

Lo cierto es que son mucho más funcionales que nunca. Este algoritmo sólo acabó con los directorios de mala calidad, con aquellos que habían aceptado cualquier tipo de enlace sin ponerse a considerar si eran o no los más apropiados para su proyecto.

Sin embargo, existen otros tipos de directorios que funcionan muy bien, como Infoisinfo en España. Estamos hablando de un tipo de directorio que solo aceptan enlaces de nivel, que cuidan muy bien los que añaden para conseguir un alto grado de calidad por su contenido  único que evita penalizaciones. Se trata de una de las mejores estrategias de marketing digital, llevadas a cabo en la actualidad por miles de empresarios de nuestro país.

¿Por qué debería confiar en Infoisinfo para añadir el perfil de mi empresa?

Una de las claves que entraña este directorio de empresas es que es muy popular, siendo muchos los negocios que han decidido poder anunciarse de este modo.

Esto quiere decir que su tráfico también es considerable, por lo que podemos tener muchos más clientes por este medio de lo que podemos llegar a imaginarnos.

A la hora de incluir nuestra empresa en el directorio, tendremos que elegir la categoría a la que pertenece, dándole mayor versatilidad al cliente potencial para que nos pueda encontrar si necesita nuestros productos o servicios.

Al cuidar de forma selectiva los anuncios de las empresas que introducen, podemos estar seguros de que estos serán de calidad, por lo que ayudarán con la estrategia de marketing digital de tu web, logrando alcanzar las primeras posiciones o manteniéndote en ellas en el caso de que ya lo hayas conseguido.

Por otra parte, tenemos que saber que el precio es muy accesible, logrando un retorno de la inversión mucho más rápido de lo que nos podamos llegar a imaginar.

Una sólida estrategia de marketing digital que puede ayudarte a marcar la diferencia.


Comentarios
Multimedia Diari