Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Innovador y único

Todos los modelos de la nueva Serie 1 de BMW tienen instalada fijamente y de serie una tarjeta SIM. Con esta tarjeta es posible acceder a diversas funciones, entre ellas, la llamada de emergencia.
Whatsapp
El BMW M135i consigue afianzar su reputación como coche deportivo en el segmento de la Serie 1, su motor que ahora entrega 326 CV.

El BMW M135i consigue afianzar su reputación como coche deportivo en el segmento de la Serie 1, su motor que ahora entrega 326 CV.

El nuevo BMW Serie 1 ha experimentado considerables cambios en el diseño frontal y posterior. Cuenta con un refinado ambiente en el habitáculo y ofrece renovados propulsores. El nuevo BMW Serie 1 es más expresivo, deportivo y eficiente. La edición más reciente del modelo de BMW, del que en el transcurso de los últimos diez años se vendieron casi dos millones de unidades, vuelve a establecer un listón de referencia definiendo una vez más lo que significa el placer de conducir un automóvil perteneciente al segmento Premium de los coches compactos. El nuevo BMW Serie 1 de 5 puertas, así como el nuevo BMW Serie 1 de 3 puertas incluyen una serie de medidas adicionales, destinadas a reducir el consumo y las emisiones.

La gama de motores de la nueva Serie 1 de BMW se amplía mediante un propulsor de gasolina y otro de combustible diésel, ambos de última generación. El primero tiene tres cilindros, mientras que el segundo tiene cuatro. Los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo se distinguen por su gran capacidad de recuperación y por la facilidad con la que suben de revoluciones. Junto con el sistema de tracción trasera, que sigue siendo único en el segmento de los coches compactos, logran que el conductor experimente vivencias muy intensas al volante.

Diseño exterior e interior modificado, para subrayar las cualidades deportivas y selectas típicas de los automóviles de la marca. El diseño cuidadosamente retocado del nuevo BMW Serie 1 logra realzar óptimamente la elegancia, la calidad y el aplomo del coche.

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 1 abarca ahora también la radio BMW Professional y el sistema de mando iDrive que, a su vez, incluye una pantalla independiente de alta definición de 6,5 pulgadas, integrada en el salpicadero, los nuevos faros LED, Bluetooth +USB, y llamada de emergencia inteligente, entre otros. Los acabados Advantage, Sport, Urban y M Sport, ofrecidos a modo de alternativa frente al equipamiento básico, permiten personalizar el coche, según los gustos de cada cliente.

La amplia renovación de la gama de motores y la ampliación de soluciones provenientes de la tecnología BMW EfficientDynamics, consiguen que el nuevo BMW Serie 1 consuma aún menos y tenga menos emisiones, por lo que el nuevo modelo vuelve a establecer una vez más un listón de referencia en su segmento. Es la primera vez que esta serie puede combinarse con los nuevos motores de tres y de cuatro cilindros de BMW Group. El BMW 116d EfficientDynamics se convierte, con sus nuevas cifras, en el modelo más eficiente de BMW (sin contar los modelos de BMWi), con motor de 116 CV, que en promedio consume 3,4 litros a los 100 kilómetros.

En vez de la caja de cambios manual de seis velocidades de serie, puede adquirirse opcionalmente la caja Steptronic de ocho velocidades, (de serie en los modelos, BMW 120d xDrive y BMW M135i xDrive). La versión de la caja automática, incluye un sistema de control que recurre a los datos del navegador.

El nuevo BMW M135i consigue afianzar su reputación como coche deportivo por excelencia en el segmento de la nueva Serie 1 de BMW, gracias a su motor que ahora tiene 326 CV. El BMW M Performance y los modelos BMW 120d y BMW 118d pueden estar equipados con el sistema de tracción total inteligente BMW xDrive.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También