Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Junio, mes del Citroën C4 Cactus

En junio, Citroën pone en marcha acciones especiales en las que el gran protagonista es el Citroën C4 Cactus, producido en el Centro de Madrid en exclusiva mundial. Prueba de 24 horas: Conduce durante un día entero el ´Mejor Coche del Año en España 2015´. ´C4 Cactus, satisfacción o cambio´: todos los clientes que compren un C4 Cactus podrán cambiarlo por otro modelo Citroën si no están satisfechos con su adquisición.
Whatsapp
Citroën lo celebra con acciones comerciales en las que este modelo es el gran protagonista.

Citroën lo celebra con acciones comerciales en las que este modelo es el gran protagonista.

Un año después de su lanzamiento, con más de 40 premios recibidos y más de 80.000 unidades producidas en exclusiva en España, Citroën celebra el mes del C4 Cactus. Durante junio, ofrecerá préstamos de 24 horas de duración. Además, la marca pone en marcha ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’: los clientes que adquieran una unidad del Cactus entre el 1 y 30 de junio (ambos inclusive) podrán cambiar este modelo si no están satisfechos con su compra.

Quienes deseen probar el Citroën C4 Cactus podrán hacerlo de lunes a jueves gracias a préstamos de 24 horas de duración. Los interesados deberán ser mayores de 25 años, contar con carné de conducir en vigor y más de 2 años de antigüedad y ser residente en territorio nacional. La solicitud se cumplimentará en www.citroen.es y la prueba está sujeta a disponibilidad de unidades.

Además, durante junio Citroën pone en marcha la novedosa acción ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’. Mediante esta iniciativa, los compradores de un C4 Cactus entre el 1 y 30 de junio –ambos inclusive– podrán cambiarlo antes del plazo de un mes si no quedan satisfechos con este modelo. El cambio se ha de producir por otro vehículo Citroën y tendrá lugar antes de alcanzar los mil kilómetros y de cumplirse 30 días naturales a partir de la entrega del Citroën C4 Cactus al cliente. El resto de las condiciones de esta acción comercial se pueden consultar en la web de la marca.

El Citroën C4 Cactus es uno de los modelos más exitosos de Citroën. Destaca por un diseño que conjuga estética y funcionalidad. Ejemplo de ello son los Airbump®, una exclusiva Citroën que, además de darle una imagen inconfundible, protegen la carrocería contra pequeños choques o roces. Su carácter innovador se puede ver también en otras soluciones tecnológicas que incorpora, como el airbag de acompañante en el techo (Airbag in Roof), una exclusiva mundial con la que el pasajero dispone de más espacio. Además, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y los mejores motores Euro6 de la marca.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También