Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

KADJAR, primer crossover del segmento medio de Renault

Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers con el lanzamiento de KADJAR, su primer crossover del segmento medio. KADJAR desvela en primicia su universo de referencia a través de una campaña desarrollada en las redes sociales.
Whatsapp
Un nuevo nombre para un nuevo crossover.

Un nuevo nombre para un nuevo crossover.

KADJAR es un nombre masculino construido en torno a KAD- y –JAR. KAD- se inspira directamente de « quad », vehículo de 4 ruedas todocamino, y –JAR, recuerda a la vez las palabras francesas « agile » (ágil) y « jaillir » (disparar). La sonoridad y la ortografía de KADJAR están teñidas de exotismo, invitando a la aventura y a la búsqueda de nuevos horizontes.

La « K » con la que comienza evoca robustez. KADJAR se inscribe de manera natural en el universo de los crossovers de la marca Renault, al lado de Captur y de Koleos.

#KADJAR: una campaña para descubrir el universo de Renault KADJAR en las redes sociales

A partir de hoy, 26 de enero de 2015, Renault se pone en marcha en las redes sociales* con objeto de presentar el universo de KADJAR. Todos los días, nuevas fotos y vídeos originales van a difundirse a la espera de desvelar la línea de Renault KADJAR el 2 de febrero de 2015.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También