Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La FURGOVOLKSWAGEN reúne a más de 3.000 aficionados en su 12ª edición

La FurgoVolkswagen concentró 65 años de historia en un solo fin de semana con centenares de ejemplares de las 6 generaciones del mítico modelo T que se dieron cita en el camping La Ballena Alegre. Un año más, la FurgoVolkswagen ha vuelto a reunir a miles de amantes de sus míticas furgonetas en un ambiente festivo. Más de 3.000 aficionados de la marca y 647 furgonetas se dieron cita este fin de semana en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador para compartir su pasión por Volkswagen y para disfrutar de un fin de semana de sol y playa.
Whatsapp
Los asistentes pudieron ver en primicia el nuevo T6, que llegará al mercado el próximo mes de julio.

Los asistentes pudieron ver en primicia el nuevo T6, que llegará al mercado el próximo mes de julio.

Por decimosegundo año consecutivo, la pequeña localidad costera de Sant Pere Pescador se ha vuelto a convertir en lugar de peregrinación para los amantes de Volkswagen y de sus icónicas furgonetas. Una vez más, el camping La Ballena Alegre se ha llenado de incondicionales de la marca y sus furgos, venidos de toda España y Europa, dispuestos a disfrutar de tres días de emoción en un ambiente único.

Como cada año, la FurgoVolkswagen ha coincidido con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que llenó la playa de aficionados y curiosos que no quisieron perderse cómo estos profesionales se deslizaban sobre las olas. Para los más pequeños, el programa de actividades incluyó talleres de maquillaje, camas elásticas y actuaciones de magia en directo. De forma muy especial, Volkswagen Vehículos Comerciales organizó también un taller ThinkBlue. en el que los más pequeños tuvieron la oportunidad de plantar un árbol y colaborar de esta manera con el proyecto ThinkBlue. una carrera hacia la movilidad más sostenible y el respecto por el medio ambiente, donde la marca se siente absolutamente comprometida.

Como no podía ser de otra manera, durante el encuentro también tuvo lugar la ya tradicional foto de familia, que reunió a todos los asistentes, así como la barbacoa en la playa y el multitudinario desfile de furgonetas por la localidad de l'Escala, que puso el punto y final a un completo fin de semana, lleno de sensaciones y de momentos inolvidables.

Además, como viene siendo habitual, durante la barbacoa de la noche del sábado se entregaron los premios del concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic más emblemáticos de la historia. Muchos fueron los que optaron por transformar sus furgonetas en Superman, Batman, Capitán América o Spiderman, siendo fieles a los personajes más originales de ciencia ficción.

Fieles al Original

Este año, con motivo del 65 aniversario del inicio de la fabricación del Transporter y del lanzamiento del nuevo T6, Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado la campaña online "Fieles al Original" en la que, a través de una serie de vídeos que se comparten en la web www.fielesaloriginal.es, se apela a la historia y la emoción que siempre han rodeado al modelo más icónico de la marca. El lema "Fieles al Original" fue, precisamente, el leitmotiv de la 12ª edición de la FurgoVolkswagen, en la que convivieron durante 3 días el pasado y el futuro de la exitosa gama T.

Sexta generación de la gama Transporter

Sin lugar a dudas, la sexta generación de la gama T fue uno de los mayores atractivos de la FurgoVolkswagen 2015. Los asistentes pudieron ver por primera vez en España el nuevo T6, en sus variantes de Furgón, Caravelle y Multivan.

La nueva generación llama la atención por su nuevo diseño exterior e interior, así como por la introducción de las últimas tecnologías y asistentes de conducción. Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, el icónico modelo se renueva mostrándose más fiel al original que nunca.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También