Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Piemontesa abre un nuevo restaurante en Tarragona

Ubicado en la calle Méndez Núñez 13-15, forma parte del proceso de expansión de la cadena
Whatsapp
El restaurante está en la calle Méndez Núñez. Foto: Cedida

El restaurante está en la calle Méndez Núñez. Foto: Cedida

La Piemontesa ha inaugurado un nuevo restaurante en Tarragona. Ubicado en la calle Méndez Núñez 13-15, forma parte del proceso de expansión de la cadena. Con este nuevo establecimiento, La Piemontesa ya cuenta con cuatro restaurantes franquiciados en la provincia de Tarragona: tres en la capital y otro en Reus. Además, acaba de inaugurar otro en Madrid (Centro Comercial La Gavia) dentro de su estrategia de consolidación de su modelo de franquicias por el territorio español. 

Con estas dos nuevas aperturas, ya dispone de una veintena de establecimientos (5 propios y 15 franquiciados). Además, tiene previsto abrir siete nuevos restaurante: uno en Reus, uno en Sant Cugat del Vallès, uno en Madrid, uno en Calpe, uno en Zaragoza y dos en Valencia. Toda la red de restaurantes se provee del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los ingredientes esenciales de la carta: desde la pasta a las salsas y los helados, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogeneización de todas las presentaciones de sus establecimientos.

Temas

Comentarios

Lea También