Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La nueva versión híbrida de Panemera y un 911 de competición hacen su debut en el Salón de París

Dos mundos, dos estrenos mundiales: En el Salón del Automóvil de París, Porsche celebra el debut de dos automóviles deportivos con caracteres completamente diferentes, el Panamera 4 E-Hybrid y un 911 de competición.

Redacción

Whatsapp
Panamera 4 E-Hybrid.

Panamera 4 E-Hybrid.

El nuevo Gran Turismo combina prestaciones híbridas y movilidad sostenible con dinámica deportiva y confort de conducción.

Por otro lado, la nueva edición del coche de carreras con mayor venta a nivel mundial, el Porsche 911 GT3 Cup, está reservado exclusivamente para los circuitos de competición. La nueva gama Panamera al completo y el Macan Turbo con Performance Package también se darán a conocer por primera vez al público en el Salón de París.

El Panamera 4 E-Hybrid ofrece una potencia de 462 caballos gracias a la combinación de un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con 330 caballos de potencia y un motor eléctrico de 100 kW. El par máximo del vehículo alcanza los 700 Nm con una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También