Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Land Rover participa en la presentación mundial del nuevo Virgin Galactic SpaceShipTwo

El Range Rover Autobiography remolca el nuevo SpaceShipTwo y conmemora así la asociación entre Land Rover y Virgin Galactic en su bautismo y presentación mundial.

Redacción

Whatsapp
En la actualidad, una flota de Land Rover sirve de apoyo al equipo Virgin Galactic en su base de Mojave.

En la actualidad, una flota de Land Rover sirve de apoyo al equipo Virgin Galactic en su base de Mojave.

Land Rover ha desvelado de la mano de Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, el nuevo SpaceShipTwo de Virgin Galactic en una ceremonia especial de presentación y bautismo que se ha celebrado en la base Mojave Air and Space Port de California (EE. UU.).

Un Range Rover Autobiography, el SUV Premium más exclusivo de Land Rover, remolcó el nuevo SpaceShiptwo (cuyo nombre oficial será VSS Unity) para llegar al lugar donde se encontraban la prensa internacional, invitados VIP y varios de los futuros astronautas de Virgin Galactic.

Los asistentes a la ceremonia, entre los que destacaron los VIP y futuros astronautas de Virgin Galactic, fueron testigos de cómo Sir Richard llegaba en el Range Rover y el nuevo SpaceShipTwo para hacer su debut mundial. Durante el evento, también se vivió un momento especial: el bautismo del nuevo SpaceShipTwo de manos de Stephen Hawking, quien anunció el nombre de VSS Unity en un mensaje grabado para la ocasión.

En abril de 2014 se anunció que un Range Rover Autobiography remolcaría al VSS Unity en su presentación. Este acontecimiento es el hito más reciente de la asociación entre estas dos marcas pioneras, que se basan sobre su sólido legado británico y auténtico espíritu de aventura, que se ha consolidado por el deseo de desafiar los límites de la innovación técnica.

En la actualidad, una flota de Land Rover sirve de apoyo al equipo Virgin Galactic en su base de Mojave. Estos vehículos serán vitales en las operaciones comerciales para futuros astronautas en las instalaciones de Spaceport America en Nuevo México.

Stephen Attenborough, Commercial Director de Virgin Galactic, declaró: "Desde que empezara nuestra asociación en abril de 2014, Land Rover se ha convertido en una pieza esencial del trabajo diario del equipo en Mojave. Por tanto, era lógico que el Range Rover Autobiography tuviera un papel importante en la presentación mundial de Unity, nuestro nuevo SpaceShipTwo. Estamos deseando volver a colaborar en más ámbitos empresariales, como en los programas STEM así como en otras iniciativas de ingeniería, diseño y producto".

Mark Cameron, Global Brand Experience Director de Land Rover, ha comentado: "Esto es un gran hito para Virgin Galactic y es todo un orgullo ser parte de él. El hecho de ayudar al equipo a desvelar el nuevo SpaceShipTwo no solo refleja nuestro apoyo al programa Virgin Galactic, sino que también sirve para demostrar de forma espectacular la capacidad de remolque de Range Rover. Sin embargo, nuestra asociación con Virgin Galactic va más allá de ofrecer y promocionar una gama fantástica de SUV. Compartimos la misma visión a largo plazo que nos lleva a invertir en diseño y tecnología innovadora, para llegar más lejos y alcanzar más objetivos. No se trata sólo de solo explorar, sino también de inspirar a otros: desde nuestros miles de empleados y clientes hasta escuelas y universidades, queremos motivar a más jóvenes a desarrollar carreras en ingeniería, ciencia y tecnología, así como a explorar nuevas formas de viajar para las futuras generaciones. Es una alianza muy especial, de marcas que se centran en una visión compartida".

Tanto Land Rover como Virgin Galactic han establecido importantes relaciones de provecho con la comunidad, además de poner en marcha programas educativos sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con el objetivo de motivar a los jóvenes a aspirar a un futuro en estos campos.

2015 se celebró el 21º cumpleaños del Range Rover Autobiography, el culmen de la gama Range Rover. Durante las dos décadas que lleva en el mercado, el Autobiography ha hecho gala de la combinación definitiva de diseño, capacidad y lujo de Land Rover que se adapta a la evolución de los gustos y las preferencias de los clientes para seguir siendo una referencia entre los SUV Premium.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También