Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las ventas de recambios reconstruidos Iveco REMAN crecieron un 60% en 2014

Estas piezas, cuya calidad es idéntica a la de las nuevas, tienen la misma garantía que las originales, pero con un precio entre un 20% y un 50% inferior. La gama de recambios Value Line, dirigida a comerciales ligeros y con un ahorro de hasta el 35%, cuadruplicó sus ventas en 2014.
Whatsapp
Las ventas de recambios reconstruidos Iveco REMAN registraron en 2014 un incremento de más del 60% respecto al año anterior.

Las ventas de recambios reconstruidos Iveco REMAN registraron en 2014 un incremento de más del 60% respecto al año anterior.

Con estas familias de recambios, Iveco ofrece, a través de CNH Industrial Parts & Service, soluciones para reducir el coste de mantenimiento de sus vehículos, ampliando y mejorando su vida útil.

Las ventas de recambios reconstruidos Iveco REMAN registraron en 2014 un incremento de más del 60% respecto al año anterior. Un excelente resultado que, previsiblemente, se mantendrá a medida que la gama continúe aumentando y dado que los usuarios buscan, cada vez más, un mayor control de sus gastos.

Iveco REMAN es una línea de recambios, completamente reconstruidos, que respeta las especificaciones originales. Con una calidad idéntica a la de un producto nuevo, ofrecen la misma garantía que los originales a un precio entre un 20% y un 50% inferior. Con el 80% de sus componentes reciclados, estas piezas tienen un menor impacto medioambiental y permiten una importante reducción de las emisiones de CO2.

Actualmente, la gama de productos Iveco REMAN comprende más de 1.000 referencias. Además de los tradicionales motores y cajas de cambio, están disponibles una amplia gama de turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues, piezas del sistema de inyección, bombas de dirección, culatas, centralitas electrónicas, filtros de partículas, pinzas de frenos (para autobuses) y muchas otras piezas. La línea Iveco REMAN está en constante crecimiento para poder asegurar la mejor cobertura posible, de acuerdo con las exigencias de sus clientes.

Marco Franza, responsable de este proyecto en CNH Industrial Parts & Service para la región EMEA recordó que “a finales de 2013 se creó el call center (DRS), que está diseñado para responder a las preguntas de los distribuidores sobre el funcionamiento del circuito de reconstrucción de piezas, los recambios disponibles para hacer un pedido, las alternativas técnicas, las características de producto o el montaje de recambios Iveco REMAN".

Franza añadió que: "el call center está disponible en todos los países europeos a través de una línea directa específica o, dependiendo del país, a través de su centro de apoyo técnico".

Además del beneficio para el usuario, la gama de recambios Iveco REMAN forma parte del compromiso de CNH Industrial con el medio ambiente. Durante el proceso de refabricación, la reconstrucción de componentes y el reciclaje de materiales usados se hacen siguiendo los estándares más estrictos, lo que reduce significativamente la cantidad de residuos. A través de la reconstrucción, CNH Industrial redujo el pasado año el consumo de materias primas en 1.200 toneladas, con respecto a los niveles de 2013, además de ahorrar energía, lo que supone una disminución significativa de las emisiones de CO2.

Iveco ofrece soluciones específicas para el mantenimiento de todos sus vehículos y en cada una de las etapas de su vida útil, garantizando la mejor relación entre calidad y precio. Para ello cuenta con una amplia gama de recambios, que cubre las diferentes exigencias y necesidades de los clientes y que preserva el valor residual del vehículo así como su uso en las mejores condiciones.

Las ventajas de la gama Iveco REMAN pueden consultarse en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=sShzPKhyxvQ

La línea de recambios Value Line, mantenimiento de calidad con un menor coste

Iveco ha diseñado con Value Line una amplia gama de repuestos para las versiones Iveco Daily S2000 y años anteriores, con el objetivo de cubrir las necesidades de sus usuarios. Gracias al acuerdo de colaboración entre Iveco y Magneti Marelli, firmado en noviembre de 2013, Value Line ofrece una amplia gama de las piezas más utilizadas, seleccionadas por su buena relación entre calidad y precio. En 2014, Iveco casi cuadruplicó su volumen de ventas con respecto a 2013.

Los recambios de Value Line tienen un precio que es, de media, un 35% inferior al de los originales. A finales de 2014 esta gama contaba con unas 250 referencias, incluyendo baterías, correas, filtros de aire de motor y de cabina, bombillas, pastillas de freno, bujías, escobillas, bombas de agua, radiadores, elevalunas, mandos hidráulicos, frenos y embragues. Esta línea cubre una gran parte de las demanda de los clientes.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También