Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016

Estreno mundial del LC 500h, el coupé de lujo de Lexus, equipado con el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid de nueva generación.

Redacción

Whatsapp
Lexus presentará la versión híbrida de su flamante coupé LC.

Lexus presentará la versión híbrida de su flamante coupé LC.

Lexus presentará la versión híbrida de su flamante coupé LC en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. El LC 500h cuenta con el nuevo sistema Multi-Stage Hybrid, que proporciona mayor rendimiento, eficiencia optimizada y una conducción más placentera.

El LC se presentó por primera vez en el Salón Internacional NAIAS 2016 y su diseño, rendimiento y naturaleza artesanal le convirtieron en el buque insignia de Lexus. Además, el LC se sirve de la nueva arquitectura de la marca para añadir mayor potencial dinámico.

Inspirado en el afamado concepto LF-LC que debutó en el año 2012, el LC marca un cambio en los procesos de ingeniería e ideología de diseño de Lexus, dando paso a una nueva etapa. Su increíble atractivo visual ha recibido el aplauso y reconocimiento unánime de los profesionales del sector, quienes concedieron al LC dos de los codiciados premios del NAIAS 2016 – a la mejor producción y al mejor diseño de interior.

En el Salón de Ginebra 2016, Lexus exhibirá asimismo el concepto LF-FC, un nuevo y visionario vehículo que ofrece una magnífica perspectiva de lo que serán el diseño y la tecnología del nuevo sedán de Lexus. Tras su presentación preliminar en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, el LF-FC está preparado para hacer alarde de su innovador sistema de pila de combustible de alto rendimiento y sus nuevas tecnologías de conducción automatizadas.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También