Los Nissan GT-R, 370Z NISMO y Juke NISMO RS centraron todas las miradas de la Ruta Calçotada

Los Nissan GT-R, 370Z NISMO y Juke NISMO RS se adaptaron a las mil maravillas al recorrido de un evento que contó con más 40 súper deportivos de todas las marcas.

19 mayo 2017 15:58 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El pasado sábado se celebró una nueva edición de la Ruta Calçotada organizada por 6to6 Motor. En este evento, que como suele ser habitual en todas las citas programadas por esta comunidad de entusiastas del motor contó con una lista de inscritos de auténtico lujo, los vehículos que presentó Nissan Iberia fueron los grandes protagonistas.

Con un recorrido que transcurría por muchos kilómetros de reviradas carreteras que acogen el Rallye de España puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, los GT-R, 370Z NISMO y Juke NISMO RS supieron sacar lo mejor de sí para adaptarse a la perfección a las exigencias de los tramos tarraconenses.

Además, las funciones de coche 0, el que se encargaba de liderar la caravana de más de 40 súper deportivos, las llevó a cabo el siempre versátil y emocionante Nissan Juke NISMO RS. Para esta ocasión, el crossover más deportivo de Nissan fue conducido por uno de los pilotos más prometedores y rápidos de los rallyes en España, Nil Solans.

El joven piloto catalán quedó fascinado del potencial del Juke NISMO RS, que pese a ser un coche con unas medidas muy diferentes a las de los súper deportivos que se dieron cita en la Ruta Calçotada, fue capaz de manejar cómodamente y disfrutar de un itinerario que llevó a los participantes desde las comarcas del interior de Tarragona hasta la costera localidad de Sitges tras una jornada en la que la conducción y la gastronomía se unieron a la perfección.

El evento partió desde las bodegas de Cordorniu y desde ahí el grupo de inscritos con el Nissan Juke NISMO RS de Nil Solans a la cabeza inició la ruta por tramos de rallyes. Después de disfrutar de kilómetros y kilómetros de carreteras reviradas, la caravana puso rumbo a la cita gastronómica que le da nombre al evento. Después de una tradicional calçotada, los Nissan y el resto de súper deportivos acabaron un gran día a orillas del Mediterráneo.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “La Ruta Calçotada sirvió para volver a demostrar la versatilidad de los modelos más deportivos de Nissan. El GT-R y 370Z NISMO se adaptaron a la perfección a unas carreteras muy técnicas, mientras que Nil Solans, como gran piloto de rallyes que es, supo aprovechar al máximo todas las cualidades del Juke NISMO RS para encabezar la caravana de vehículos participantes”.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari