Los lectores del 'Diario de Navarra' eligen al Citroën C4 Cactus 'Mejor Coche 2014'

El concepto, el diseño y el equipamiento del Citroën rompen con lo establecido en el segmento de los compactos y así lo han entendido los lectores del "Diario de Navarra", que lo han considerado, a través de sus votos, "Mejor Coche 2014".

19 mayo 2017 23:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Citroën C4 Cactus cuenta con el favor del público, como demuestra el Premio “Mejor Coche 2014”, un galardón en el que el jurado no lo constituyen especialistas, sino los lectores de “Diario de Navarra”, el periódico de mayor tirada en la Comunidad Foral, y los internautas que visitan su página web, www.diariodenavarra.es.

Este modelo “Made in Spain” destaca por su carácter rompedor. Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump®, una innovación de Citroën que, además de darle un carácter inconfundible, protege la carrocería contra pequeños choques o roces.

Su interior es todo un despliegue de comodidad. Destacan sus asientos delanteros, cuya estética se inspira en la de los sofás y el airbag del acompañante en el techo (Tecnología Airbag in Roof), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero más espacio, con equipamientos como la guantera “Top Box”. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas que hace la vida más fácil a sus usuarios, ya que permite controlar, de un modo sencillo e intuitivo, las funciones de confort y ayuda a la conducción, además de liberar el salpicadero de mandos y botones.

El Citroën C4 Cactus es el primer modelo de la nueva era de la marca. Encarna una visión del automóvil moderna y optimista, que se manifiesta en vehículos con una fuerte personalidad y que ofrecen más diseño, más confort y más tecnología útil, todo ello con un precio contenido. Este modelo, que se fabrica en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën de Madrid, es el mejor embajador de esta nueva filosofía.

Comentarios
Multimedia Diari