Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los nuevos Smarthwatch mantienen "La temperatura" de los clientes de Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover amplía su oferta tecnología para los relojes inteligentes.

Redacción

Whatsapp
Una nueva aplicación para los relojes con sistema Android se presentó en el London Wearable Technology Show.

Una nueva aplicación para los relojes con sistema Android se presentó en el London Wearable Technology Show.

Estará disponible a partir del verano 2016 con una función que permitirá a los propietarios de los vehículos del grupo controlar a distancia la temperatura interior del habitáculo antes de arrancar.

Permite a los propietarios bloquear y desbloquear su vehículo, conocer su ubicación y comprobar el nivel de combustible.

Esta novedad se suma a la completa gama de servicios de conectividad que incorporan los vehículos Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover ha anunciado la expansión de sus soluciones de tecnología con la presentación de su aplicación de funciones remotas para los relojes Android.

La nueva aplicación para Android ofrece un conjunto de funciones de conectividad, que incluyen la posibilidad de activar los ajustes del climatizador con el arranque del motor a distancia para que el conductor pueda disfrutar de una temperatura agradable antes incluso de partir.

La nueva aplicación, también disponible para los relojes Apple, permite a los clientes comprobar el nivel de combustible de su vehículo, controlar su ubicación y bloquear y desbloquear de manera remota las puertas para que un amigo o familiar pueda acceder al vehículo cuando el dueño no esté presente.

Esta aplicación para los relojes inteligentes con sistema Android se presentó en el marco del Wearable Technology Show 2016 como parte de un despliegue más amplio de las tecnologías digitales y de conectividad incorporadas en los vehículos Jaguar Land Rover.

El nuevo Jaguar el F-PACE, exhibió estas soluciones en el stand de Jaguar Land Rover. El F-PACE es compatible con los dispositivos de los relojes Android Wear y Apple Watch y es el primer vehículo que ofrece la innovadora Activity Key. Esta pulsera, robusta y resistente al agua, está diseñada para aquellos clientes que disfrutan con frecuencia de actividades al aire libre, ya que permite a los propietarios desactivar la llave del vehículo y dejarla bloqueada manera segura en el interior del vehículo, para evitar tener que llevarla consigo, mientras practica su deporte favorito.

Leon Hurst, Head of Digital and Connected Car, Product Marketing de Jaguar Land Rover, afirmó: “Esta expansión de la conectividad incorpora aplica toda la funcionalidad de nuestra app para el Apple Watch a los dispositivos Android y reafirma el compromiso de Jaguar Land Rover con la conectividad en sus vehículos”.

El vanguardista sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro de Jaguar Land Rover permite a los clientes acceder a las aplicaciones favoritas de sus smartphones a través de la pantalla táctil de 10,2 pulgadas del vehículo. Con un potente procesador de cuatro núcleos y una unidad de estado sólido, el sistema emplea la red ultra rápida Ethernet y está equipado con funciones como Wi-Fi Hotspot, aplicaciones de informes meteorológicos a tiempo real, aplicaciones de seguimiento de vuelos y navegación inteligente para avisar a familiares y amigos en caso de retraso. La interfaz de pantalla táctil es fácil de usar y proporciona respuestas rápidas, comportándose como un dispositivo móvil que permite a los usuarios seleccionar y hacer zoom con los dedos.

La aplicación para los relojes Android estará disponible en todos los modelos futuros de la marca Jaguar Land Rover, así como en los modelos anteriores equipados con InControl Remote o InControl Protect.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También