Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

MIVV propuesta para la YAMAHA MT-07

Para la naked de media cilindrada que continúa "electrificando" el mercado europeo, MIVV ha creado algo único: un tubo de escape diseñado específicamente y comercializado en exclusiva, para los propietarios de ésta maravillosa motocicleta.
Whatsapp
El silencioso junto con el resto del sistema de escape se puede montar perfectamente.

El silencioso junto con el resto del sistema de escape se puede montar perfectamente.

Poco importa que para la MT-07 sólo estén disponibles múltiples sistemas completos 2x1, que llevan la firma de la fábrica Italiana, el departamento de I+D de MIVV ha desarrollado la idea y el departamento de producción ha hecho el resto. El resultado es realmente algo exclusivo: el silencioso junto con el resto del sistema de escape se puede montar perfectamente en ésta naked de Yamaha.

Aunque su diseño, con la parte cónica mejorada en su producción por marca con láser (un verdadero lujo), es distinto a las características de los modelos SPED EDGE, éste nuevo modelo nace siendo parte de ésta prestigiosa familia de escapes. Es el primero de una serie especial que la fábrica elaborará, para unos modelos específicos. Difícil encontrar algo similar en el mercado que no se llame MIVV.

“Hemos hecho una elección importante, costosa, probablemente contraria a una política lógica de negocio. Pero nosotros somos así !!!. Nos enamoramos de una idea, seguimos la intuición, nos dejamos llevar por la pasión y no nos detenemos ante nada”, comenta el responsable de todo el desarrollo. Sonido, prestaciones y diseño sofisticado, son los caballos de batalla de MIVV, que están obviamente a la altura en éste ambicioso proyecto, como así se indica, en el banco de pruebas.

Además de otras ventajas destaca también la disminución del peso en 7,5 kg.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También