Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más, más y más

El nuevo SEAT Alhambra 2015 es el compañero ideal para todos los aspectos de la vida: es dinámico, de máxima calidad y, sobre todo, extremadamente flexible. Está disponible desde 26.000 euros.
Whatsapp
El nuevo Alhambra puede equiparse con tres filas de asientos, lo que permite acomodar a hasta siete personas.

El nuevo Alhambra puede equiparse con tres filas de asientos, lo que permite acomodar a hasta siete personas.

SEAT prosigue con la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos con la llegada del nuevo Alhambra 2015. Este monovolumen inteligente y versátil se distingue por un consumo de combustible un 10% más bajo gracias a sus nuevos motores EU6 que, además, aumentan su potencia. Asimismo, el Alhambra continúa a la cabeza en términos de competitividad con sus nuevos sistemas de confort y de asistencia a la conducción, así como con sus innovadoras opciones de conectividad e infoentretenimiento.

El nuevo Alhambra viene equipado con una nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect. Estos sistemas incluyen pantallas táctiles de alta resolución y los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido. Además, abren las puertas a un nuevo nivel de conectividad: el Media System Plus y el sistema de navegación pueden conectarse con Mirror Link, Google Android Auto y Apple Car Play mediante el sistema Full Link, que establece una conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo, permitiendo utilizar una gran variedad de aplicaciones mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

El fabricante español ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Samsung para el desarrollo de soluciones de conectividad innovadoras. o

El nuevo universo de conectividad de SEAT abarca mucho más. La solución de conectividad Full Link incorpora además las funciones de los sistemas operativos Android 5.0 e iOS 7.1 o posteriores. Esto significa que los conductores del nuevo Alhambra permanecerán conectados en todo momento independientemente del smartphone que utilicen sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. Los conductores del Alhambra 2015 podrán acceder con total seguridad a las funciones habilitadas a través de la pantalla táctil del vehículo. En el caso de Apple, por ejemplo, estas funciones incluyen actualmente las funciones de llamada y mensajería del iPhone, además de la música y los mapas.

El nuevo Alhambra 2015 llega al mercado con una gama completamente actualizada de motores diésel y gasolina. Todos los modelos cumplen la rigurosa norma de emisiones Euro 6. Las unidades de inyección directa de combustible con turbocompresor proporcionan un consumo un 10% más eficiente. El Alhambra TDI de 115 CV, por ejemplo, se sitúa al frente de su segmento con un consumo de combustible de 5,0 litros/100 km y unas emisiones de 130 gramos de CO2 por km.

La oferta de motores diésel está compuesta por los 2.0 TDI CR de 115 CV, 150 CV manual o DSG y con tracción 4Drive (10 CV más que en el Alhambra anterior) y 184 CV manual o DSG (7 CV más que el anterior propulsor de 177 CV). La reducción de emisiones en los motores de 150 CV y 184 CV ha sido de un 9%. La oferta de motores de gasolina la conforman el 1.4 de 150 CV, con una reducción del 11% en cuanto al nivel de emisiones de CO2 con respecto a la anterior versión, y el propulsor 2.0 TSI de 220 CV, disponible con cambio DSG. Aumenta 20 CV respecto al modelo anterior, pese a ello, las emisiones se han reducido en casi un 10%.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También