Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Més Dona celebra su tercer forum centrado en el talento y el liderazgo femenino

La cita: el 11 de mayo en la firaReus

Redacción

Whatsapp
Més Dona celebra su tercer forum centrado en el talento y el liderazgo femenino

Més Dona celebra su tercer forum centrado en el talento y el liderazgo femenino

Ya es todo un clásico. Ya está más que consolidado. Hablamos del Fórum Més Dona, ese espacio dedicado íntegra y exclusivamente a promover y potenciar el talento y el liderazgo femenino y que este año celebra su tercera edición. Stands, workshops, conferencias con profesionales de renombre y expertos a nivel mundial, empresarias y mujeres profesionales que tienen mucho que decir, networking y coworking-cobaby porque muchas mujeres son también mamás que teienen que conciliar la vida personal con la familiar. ¿Te lo vas a perder? Las inscripciones ya están abiertas. ¿Quieres más? Consulta aquí el programa completo. 

Més Dona es una plataforma promovida por la coach ejecutiva, consultora y economista, Gemma G. Gasulla y con Núria Arlandes como Community Manager. El único objetivo de Més Dona es, tal y como reza su web, 'conseguir que las mujeres lleguen a las metas profesionales que quieran, respetando su vida y sus valores. Aportando recursos y apoyo para alcanzar sus objetivos'. Porque hay que hacer realidad un gran lema: 'Inspirando a grandes mujeres para crear vidas y carreras extraordinarias'.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También