Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Michelin Power RS

El nuevo neumático para motos sport de carretera, MICHELIN Power RS, se presentó durante la celebración del Gran Premio MICHELIN de Australia de Motociclismo, muestra de su importancia. Esta nueva gama de extraordinarias prestaciones estará a la venta a partir del próximo mes de enero.

Redacción

Whatsapp
Michelin lanza la nueva referencia en el mercado de dos ruedas para neumáticos sport de carretera.

Michelin lanza la nueva referencia en el mercado de dos ruedas para neumáticos sport de carretera.

Agarre en seco, manejabilidad, estabilidad y un comportamiento inigualable hacen del neumático MICHELIN Power RS la nueva referencia para motos sport de carretera destinada para los motoristas deportivos más exigentes.

Para reunir tantas prestaciones en un mismo neumático, Michelin emplea todo su saber hacer, los conocimientos obtenidos en competición y la diversidad de sus fuentes de innovación.

Sus nuevos compuestos de goma, algunos de ellos derivados de la competición, y su nueva carcasa, permiten obtener unas sensaciones y un nivel de agarre en seco incomparables.

En efecto, el neumático trasero se renueva con una carcasa patentada que se beneficia de la tecnología MICHELIN ACT+, la cual, asegura una estabilidad intachable tanto en curva como en recta.

Por último, con sus 13 dimensiones (4 para el delantero y 9 para el trasero), Michelin equipa una extensa gama de motos, desde las pequeñas de 300 cc a las motos supersport, pasando por las roadster de cilindradas medias.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También