Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Michelin y Harley-Davidson

Las gamas MICHELIN Scorcher específicas para Harley-Davidson estarán disponibles a partir de ahora en todos los puntos de distribución de neumáticos.

Redacción

Whatsapp
Refuerzan su alianza.

Refuerzan su alianza.

Michelin y Harley-Davidson, socios desde 2008, han anunciado la firma de un novedoso acuerdo el pasado agosto que contempla la posibilidad de que todos los actores del sector de la distribución puedan comercializar los neumáticos que incorporan la marca de ambas compañías en los flancos.

Los neumáticos MICHELIN Scorcher 11, MICHELIN Scorcher 31 y MICHELIN Scorcher 32, que equipan en primera monta los modelos Harley-Davidson Sportster®, Dyna®, V-Rod® y Harley-Davidson Street® del constructor de Milwaukee, estarán disponibles en el mercado de reemplazo para todos los usuarios en cualquier punto de venta. Por el momento, estas gamas de neumáticos se distribuyen a través de los concesionarios Harley-Davidson

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También