Más de Naltros

Moda infantil: Los 5 'looks' imprescindibles de esta primavera-verano

La colección de ropa y accesorios para esta temporada viene cargada de colores intensos, tejidos cómodos y estampados divertidos. Un catálogo irresistible

Silvia Fornós

Whatsapp
Moda infantil: Los 5 'looks' imprescindibles de esta primavera-verano

Moda infantil: Los 5 'looks' imprescindibles de esta primavera-verano

Tejidos naturales, bordados llamativos, pantalones vaqueros, espíritu deportivo y mucho más. Son algunas de las tendencias que lucirán los más pequeños de la casa esta primavera-verano. La moda infantil llega cargada de novedades. Las cálidas temperaturas animan a colgar el abrigo de invierno en el armario y vestir a los niños con todo tipo de colores y estampados. La primavera trae consigo infinidad de estilismos y propuestas alegres y divertidas.

Los jóvenes modelos de la casa lucen diseños que cada vez se acercan más a las tendencias de los adultos. Y quieren vestir las últimas tendencias.

En primavera-verano manda el look Sporty. Es un habitual. A los padres nos salva de un apuro cuando no sabemos cómo vestir a nuestros hijos. «Es un look relajado que incluye estampados relacionados con la playa y el surf», destacan desde El Corte Inglés.

Motivos florales, tejidos naturales y comodidad es la solución que nos ofrece el estilismo Campestre, y que está en auge. «Es un look simple basado en prendas cómodas y básicas», destacan desde el centro comercial. Reivindica la comodidad y la simplicidad.

Los diseños Étnicos y Bohemios nos recuerdan el verano en la isla de Ibiza. Este es el look estrella para las más pequeñas de la casa. «El color blanco es el protagonista, junto a los bordados. Es una de las tendencias más luminosas», detallan.

Y es que el look total en blanco es imprescindible para la época veraniega. Los accesorios como bolsos con flecos, bolsos de mimbre, pulseras y collares son el complemento perfecto.

Azul, rojo y blanco repiten protagonismo en el look Navy. El estilo marinero no pasa de moda y es otro de los clásicos e indispensables en primavera-verano. No faltan los modelos con detalles navales y prendas a rayas.

También triunfan los volantes en camisas y vestidos para las niñas . Otra de las prendas estrella son los tejanos. «Cada vez se diseñan más modelos diferentes, desde desgastados hasta rotos, o con toques de pintura», señalan desde El Corte Ingles.

La moda infantil no está reñida con la elegancia. Brillos, tachuelas y purpurina seguirán presentes en las propuestas de moda para esta primavera-verano.

Estos son algunos de los looks que debes ‘cazar’ para los peques de la casa. ¿Cuál de todos os gusta más?

Temas

  • NALTROS

Lea También